comscore

Nilo Manrique se cobra la venganza definitiva contra su ex Isabel Gemio

Isabel Gemio está en boca de todos después de la controvertida entrevista que le hizo a María Teresa Campos en su programa de Youtube ‘Charlas con Alma’. Y es que lejos de lo que la veterana presentadora hubiese esperado, lo que ha conseguido es desatar todo un vendaval de odio y críticas, empezando por la matriarca del clan Campos, que lo más fino que le ha llamado es «cerda» y «mezquina», y siguiendo por la prensa, quien no ha dudado en destripar a Gemio y sacar a relucir su más oscuro pasado.

Y, dentro de ese pasado tan oscuro podemos destacar a la figura de su ex, Nilo Manrique, con quien se casó en 1997, y tras separarse de la periodista en 2005, no dudaba en destrozarla públicamente mediante diversas entrevistas concedidas a Sálvame. Pero, ¿qué ha sido del galán cubano que logró enamorar a la apodada como ‘reina de hielo’?

La entrevista con la que Nilo destrozó a Isabel Gemio

Nilo Manrique se cobra la venganza definitiva contra su ex Isabel Gemio

>  Poco hemos sabido de Nilo Manrique, ex de Isabel Gemio, después de la controvertida entrevista que ofreció en 2014 al Sábado Deluxe. Una entrevista en la que desenmascaraba por completo a la que fuese su mujer, además de hundir su imagen pública.

Entre otras cosas, llegó a hablar sobre el desprecio que sentía la presentadora hacía Jorge Javier Vázquez, al que llamó ‘trepa’ y ‘chupacámaras’ en la intimidad de su casa: «Cuando se reunía con sus amigos hablaba de todos», aseguraba el cubano. También salía a relucir la envidia que Gemio sentía por Ana Rosa Quintana y su brutal éxito.

Y, sobre todo, Manrique destacaba las ínfulas de superioridad y el pésimo trato que Isabel daba a todos aquellos que trabajaban con ella: «Varias personas han dejado de trabajar con ella porque no soportaban el trato que les daba». El ex de la presentadora insistía en que «era un trato injusto en el sentido de que estaban haciendo una cosa, y no la habían terminado cuando ya les estaba enviando hacer otra, tanto con el servicio en casa como con otras personas que tenía a su alrededor».

Por otro lado, se desvelaba que Gemio no consideraba a Terelu Campos como una amiga, y dejó de confiar en Chelo García Cortés por culpa de una traición. La exclusiva que dio Chelo, después del nacimiento de su hijo Diego, le sentó mal a la periodista, ya que en su opinión ésta había transcrito la conversación que tuvo lugar entre ambas y la había hecho pública sin su consentimiento.

Siguiente: Los secretos que Nilo desveló acerca de su matrimonio con Isabel Gemio