comscore

Nilo Manrique se cobra la venganza definitiva contra su ex Isabel Gemio

Isabel Gemio está en boca de todos después de la controvertida entrevista que le hizo a María Teresa Campos en su programa de Youtube ‘Charlas con Alma’. Y es que lejos de lo que la veterana presentadora hubiese esperado, lo que ha conseguido es desatar todo un vendaval de odio y críticas, empezando por la matriarca del clan Campos, que lo más fino que le ha llamado es «cerda» y «mezquina», y siguiendo por la prensa, quien no ha dudado en destripar a Gemio y sacar a relucir su más oscuro pasado.

Y, dentro de ese pasado tan oscuro podemos destacar a la figura de su ex, Nilo Manrique, con quien se casó en 1997, y tras separarse de la periodista en 2005, no dudaba en destrozarla públicamente mediante diversas entrevistas concedidas a Sálvame. Pero, ¿qué ha sido del galán cubano que logró enamorar a la apodada como ‘reina de hielo’?

Se casó con Isabel Gemio por conveniencia

Nilo Manrique se cobra la venganza definitiva contra su ex Isabel Gemio

>  En esa misma entrevista, Nilo también daba detalles íntimos respecto a su relación con Isabel Gemio, y es que según contaba el cubano, no se casó enamorado de la periodista, sino que fue más por la necesidad de obtener los papeles. «Me casé ilusionado pero no enamorado. La quería porque ella me demostró que me quería prestándose 3 días en La Habana me di cuenta de lo que sentía por mí. Con el tiempo sí me enamoré de ella», le confesaba a Jorge Javier.

Además, el matrimonio era un requisito indispensable para poder adoptar, por lo que a la pareja no le quedaba de otra. «Isabel no sabe que me casé sin estar enamorado, que yo sepa, aunque yo tampoco sé si ella lo estaba de mi». Algo a lo que Kiko Matamoros apostillaba que «entonces es un matrimonio por interés, porque ella era una señora rica e importante aquí en España».

«Teníamos que casarnos porque venía el niño, si no la hubiese querido no me habría venido a España», concretaba Nilo. Y lo cierto es que lo que parecía una bonita historia de amor en los noventa, cuando Gemio estaba en pleno auge en su carrera, no tardaba en convertirse rápidamente en pesadilla.

Isabel y Nilo se conocían en Cuba, y en 1997 decidían casarse para seguidamente adoptar a su primer hijo en común, Gustavo, quien desgraciadamente sufre una distrofia muscular de generativa. Dos años después, en 1999, la pareja traía al mundo a su segundo hijo, Diego. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse en el matrimonio y en 2005 firmaban el divorcio.

Después de separarse, Nilo empezaba su carrera televisiva acudiendo como uno de los primeros concursantes de Supervivientes, reality en el que se alzaba con la victoria en 2007. Y, años después, no dudaba en conceder su polémica entrevista en contra de su ex.

Siguiente: La nueva vida de Nilo Manrique en las sombras