comscore

Miguel Ángel Silvestre y Alex González: el enfrentamiento que ha destrozado su íntima relación

Miguel Ángel Silvestre lleva más de diez años ocupando un cotizado puesto: ser el actor más atractivo del país. Tiene una trayectoria profesional brillante, e incluso, su talento le ha labrado una suculenta fama en el extranjero. Sin embargo, desde hace un tiempo, debe que hacer frente a un gran rival: Álex González. Este actor se dio a conocer interpretando personajes secundarios en algunas series como Un paso adelante. Pero, porto logró seducir a la cámara, y pasó a ser el protagonista de grandes ficciones. En un primer momento, la prensa enfrentó a estos dos actores, y empezaron a hablar de una mala relación entre ellos. No obstante, han demostrado que todo eran falsos rumores, pues, fuera de cámara, tienen una estupenda relación. Recientemente, se han enfrentado para conseguir el reconocimiento del público. Y, lo cierto, es que no es la primera vez que deciden competir entre ellos. ¿Quieren saber que ha sucedido?, ¿Sabían que, durante un momento, sus fans que tenían una historia de amor? 

 

2
La ambición profesional que les convirtió en enemigos 

> Un año después de disfrutar de sus idílicas vacaciones, en 2016, la prensa recogió una información que estremeció el corazón de gran parte del público. Al parecer, la ambición profesional de los dos actores más atractivos de España, había generado un grave problema entre ellos. Miguel Ángel Silvestre consagró su talento como galán de series en Velvet, donde trabajaba junto a Paula Echevarría. Por su parte, Álex González había triunfado en El príncipe, una de las ficciones más vistas de Telecinco, y estaba dispuesto a continuar con su éxito. De esta forma, decidió imitar a su amigo y probar surte en Estados Unidos.  

Miguel Ángel Silvestre viajó a América para interpretar un papel protagonista en una de las series más famosas del país, Sense8. El actor tuvo muy buenas críticas, por lo que enseguida empezaron a ofrecerle nuevos proyectos. Álex González se fue de España para despejarse, y así descubrió cuál era su próximo sueño: tener una fama internacional. De esta forma, estudió inglés, y no paró hasta conseguir trabajar en EEUU. Dio vida a Gabriel, uno de los personajes principales de Citizen, una ficción con bastante éxito en Los Ángeles. En esta época, fue preguntado por la relación que mantenía con su compañero, Miguel Ángel. “Vivimos muy cerca, pero no nos hemos visto. Es una ciudad que te aísla mucho”, contestó al respecto. Esta respuesta, dejó claro que su amistad estaba bastante tocada. Sin embargo, sus últimos comportamientos han demostrado que, entre ellos, únicamente existe una sana rivalidad.  

Siguiente: ¿Quieren saber por qué se han vuelto a enfrentar?