comscore

¡Iker Casillas vuelve a las andadas! Abandona a Sara Carbonero en su peor momento

Sara Carbonero no levanta cabeza. Los terribles problemas de salud que sufre la periodista han hecho que su matrimonio con Iker Casillas tenga los días contados. Hace unos meses recibió una oferta profesional que le hizo recuperar la esperanza, y por un momento pensó que su situación sentimental iba a mejorar. Sin embargo, recientemente, ha vuelto a sufrir un duro golpe que le ha devuelto a la realidad. La periodista ha puesto un gran empeño en poner solucionar el desgaste que sufre su relación. Aunque, la pasividad que demuestra Iker Casillas ha reavivado el escándalo. ¿Quieren saber que ha hecho el futbolista para acabar con la paciencia de su mujer? El entorno cercano a Sara Carbonero sigue negando la evidencia, pero, ¿Cuánto tiempo podrían seguir disimulando? 

 

 

 

 

La periodista ha tomado las riendas de su vida y busca ser una mujer independiente 

Sara Carbonero Radio Marca > A finales del verano de 2020, Sara Carbonero recibió una oferta laboral que la llenó de esperanza. Radio Marca la propuso retomar su vocación, y ponerse el frente de los micrófonos con una sección propia. La periodista tenía la oportunidad de regresar al mundo informativo, y no dudó en aceptar este gran reto. De esta forma, Iker Casillas negoció con los responsables del Real Madrid su fichaje como consejero del equipo, y apoyó la iniciativa profesional de su mujer. No obstante, los problemas matrimoniales a los que se habían tenido que enfrentar, hicieron mella en la relación. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero, aun así, han decidido continuar juntos, al menos delante de las cámaras.  

Algunos periodistas aseguran que Sara Carbonero ha querido retomar su profesión para empezar una nueva vida. Tras su llegada a Madrid, el matrimonio parece no compartir el mismo domicilio. Los medios de comunicación han pillado a Sara entrando sola a su domicilio, e Iker Casillas se ha comprado un apartamento que ha puesto únicamente a su nombre. Todo hace pensar que la separación está cada vez más cerca. Así que, Carbonero quiere volver al periodismo para poder ser una mujer independiente. Sin embargo, no estaba dispuesta a perder a su marido, y no ha parado de intentar recuperarlo hasta ahora. ¿Quieren saber que ha sucedido? 

Siguiente: La periodista no seguirá luchando por su relación