comscore

Brutal cazada: Alejandra Rubio se deja el micro abierto y confiesa lo peor de Carmen Borrego

Quién le iba a decir a las Campos, que las meteduras de pata unirían a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio. Es una de las familias hechas para la televisión, pero parece que a veces, este trabajo se les queda muy grande. Al menos a la hija de Terelu Campos, que ha sufrido en sus propias carnes lo que es vivir un auténtico marronazo en pleno directo. Te contamos que ha pasado, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Rocío Carrasco lo revoluciona todo

Rocío Carrasco

> Desde que Antonio David tomara la decisión de participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP, su vida, la de sus hijos, David y Rocío Flores y la de su exmujer, Rocío Carrasco, ha dado un giro de 180 grados. Lo curioso es que al ex guardia civil no le bastaron solo tres meses de concurso para contar algunos de los secretos más oscuros de su divorcio con la hija de la más grande, sino que, con su fichaje en Sálvame, provocó un auténtico revuelo que afectó directamente a la vida personal y profesional de Rocío Carrasco y como consecuencia, la de su marido, Fidel Albiac.

Desde que el ex guardia civil tomara aquella decisión a la ligera, aunque en consenso con su familia y su mujer Olga Moreno, todos los movimientos de Carrasco han estado medidos con lupa. No solo sus proyectos profesionales, entre los que se encuentra el teatro en memoria de Rocío Jurado y sus colaboraciones en Lazos de Sangre, sino que sus quedadas con amigos, fotografías en redes sociales, e incluso llamadas telefónicas con allegados han salido a la luz en televisión. Todo, absolutamente todo, ha salido a relucir, y eso que, desde que su vida comenzó de nuevo a ser el centro de la prensa rosa, no ha dado ninguna declaración.

Un hecho que no hace más que vanagloriarla, sobre todo después de que, sin pestañear, haya revolucionado una vez más la vida pública de las Campos. En los pasillos de Telecinco ya se rumorea que ha sido ella la culpable del nuevo enfrentamiento entre Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos. Aunque sin duda, la peor parada de todo esto ha sido Alejandra Rubio. Un micrófono abierto ha descubierto lo que pasa realmente entre las familias más llamativas de la prensa rosa.

Siguiente: Un micro abierto desvela la verdadera relación entre Alejandra y Carmen Borrego