comscore

Brutal cazada: Alejandra Rubio se deja el micro abierto y confiesa lo peor de Carmen Borrego

Quién le iba a decir a las Campos, que las meteduras de pata unirían a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio. Es una de las familias hechas para la televisión, pero parece que a veces, este trabajo se les queda muy grande. Al menos a la hija de Terelu Campos, que ha sufrido en sus propias carnes lo que es vivir un auténtico marronazo en pleno directo. Te contamos que ha pasado, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Alejandra Rubio se deja el micro abierto y la lía

Brutal cazada: Alejandra Rubio se deja el micro abierto y confiesa lo peor de Carmen Borrego

> Las navidades han servido, aunque con precaución, para que muchas familias compartieran mesa. Pero este no fue el caso de las Campos, que se han visto en la obligación de aparecer en pantalla y aclarar por qué Rocío Carrasco ocupó el sitio de Carmen Borrego durante los días más especiales de la Navidad. Un acto nada extraño para Terelu y Alejandra que explicaron con total normalidad que Borrego en ningún momento se sintió desplazada y que, si la celebración se organizó así, fue porque todas estaban de acuerdo.

Pero ni si quiera las explicaciones de madre e hija sirvieron para convencer a los telespectadores y colaboradores presentes en aquel momento. Y no era de extrañar después de la gran metedura de pata que protagonizó Alejandra en directo en Viva la vida, segundos después de la intervención de su madre. Con la tranquilidad que a la joven le da un directo y con el micrófono abierto, Alejandra Rubio espetaba lo más grande de su tía, con quién, desde hace rumores existen rumores de que, entre ellas, nada va bien. “Cada uno en su familia se organiza como puede”, espetó.

Unas palabras que no hicieron más que incendiar las críticas hacia la pequeña de las Campos. Y es que parece que ya no solo sirve, aunque aporte información de su familia siempre que se sienta en un plató de televisión. Al parecer, su falta de profesionalidad podría pasarle factura dentro de muy poco. Te lo contamos todo, en la siguiente página.

Siguiente: La silla de Alejandra Rubio en Telecinco, en peligro