martes, 2 marzo 2021 17:23

Supervivientes 2021: alguien de la familia real, una política y un futbolista

Desde que Jorge Javier arruinó la versión de concursantes anónimos de uno de los programas estrella de la cadena, Gran Hermano, los espectadores están deseando que Mediaset confirme la nueva edición de Supervivientes. Muchos medios han empezado a hacer apuestas sobre quienes serán los participantes de la nueva temporada del concurso. Incluso, hay quien afirma que algunos de ellos ya han firmado un precontrato con la productora. Las redes sociales claman la presencia de los rostros más populares de la crónica social, pero, ¿Qué presupuesto tendrá Telecinco este año? Lo cierto, es que hay ciertos famosos que están deseando participar en Supervivientes 2020, ¿A quién veremos saltar del helicóptero? Un miembro de la Familia Real, una polémica política, un conocido torero y un futbolista con ansia de fama, ¿Quiénes serán los elegidos? 

 

 

 

 

El triángulo amoroso de Marta López: una oportunidad perfecta  

Alfonso Merlos y Marta López> Durante muchos años, Marta López ha esperado ansiosa una oferta para convertirse en concursante de Supervivientes. En 2020, parecía que iba a cumplir su sueño, pero, alguien le quitó el puesto y no pudo viajar a Honduras. Sin embargo, la gran popularidad que ha adquirido después de su ruptura sentimental con Alfonso Merlos, hace pensar que este año va a ser una de las famosas que saltará desde el helicóptero. Aunque podría no ser la única integrante del polémico triángulo amoroso con este privilegio. No sería la primera vez que Telecinco junta en Supervivientes a viejos enemigos. Así que, Alfonso Merlos y Alexis Rivas, tienen una oportunidad perfecta para regresar a la pequeña pantalla.  

El presupuesto que se maneja para estos tres fichajes no es muy elevado, pues no tienen fama suficiente para acaparar la parte fuerte de los recursos del programa. De esta forma, algunos medios aseguran que Marta va a estar acompañada tanto de su exnovio, como de su presunta amante. Quien parece haberse adelantado a este trío es Efrén Reyero, la última pareja de Marta López. Según las informaciones que se manejan, el modelo podría haber firmado un precontrato con la cadena para asegurar su participación. De ser cierto, Alfonso Merlos se tendría que enfrentar al hombre que le devolvió la sonrisa a su exnovia.  

Siguiente: Un torero y una política, a un paso de firmar el contrato