comscore

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo enemigo que está dispuesto a dejarle sin trabajo

La lista de enemigos de Jorge Javier Vázquez parece ser infinita. Su meteórica trayectoria profesional en Mediaset se está viendo perjudicada por mucha gente dispuesta a arruinar su etapa dorada. Atrás quedaron los años en los que el presentador era una de las figuras más temidas de la cadena. El público insiste en mostrar su rechazo hacia muchos de sus comportamientos, y algunos de sus compañeros han aprovechado esta circunstancia para quitarle el ansiado trono mediático. Entre todos los famosos decididos a ocupar su lugar, ha habido uno de ellos que ya ha conseguido su primer triunfo: ¡Le ha dejado sin trabajo! ¿Quieren saber de quien se trata y como lo ha logrado?  

 

 

 

 

La audiencia castiga a Jorge Javier Vázquez aplaudiendo a su máximo rival  

Jorge Javier Vázquez enfadado> Hace un tiempo, Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de perder su puesto de trabajo como presentador de Sálvame. La fuerte competencia que Antena 3 ejercía sobre él, hizo que la dirección del programa cambiase de emisión y nombre al famoso formato. De esta forma, pasó a llamarse Sábado deluxe, y a emitirse los sábados por la noche. Jorge Javier supo torear el cambio, y consiguió que su mítico programa continuara siendo la estrella de Mediaset. Todo siguió igual, pues los datos de audiencia continuaron siendo bastante elevados. Así que, los sueldos de los colaboradores no se vieron afectados en lo más mínimo. Sin embargo, el programa especial que ha presentado Emma García, podría provocar un giro de los acontecimientos. 

Los nuevos colaboradores de la noche de los sábados, tienen un caché mucho más bajo y, después de demostrar su valía, la cadena podría darles un trabajo fijo. Lo mismo ocurre con Emma García. El público la tiene un enorme cariño, y está deseando que ocupe más horas dentro de la pequeña pantalla. El especial de Viva la vida es un programa mucho más económico y, su presentadora, ha demostrado que puede llegar a tener el mismo éxito que Sábado deluxe. Jorge Javier podría estar muy arrepentido por haber dejado que le sustituyeran. La audiencia ha aplaudido la valentía y profesionalidad de Emma, ¿Terminará robándole el trabajo a la estrella de Mediaset?