comscore

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo enemigo que está dispuesto a dejarle sin trabajo

La lista de enemigos de Jorge Javier Vázquez parece ser infinita. Su meteórica trayectoria profesional en Mediaset se está viendo perjudicada por mucha gente dispuesta a arruinar su etapa dorada. Atrás quedaron los años en los que el presentador era una de las figuras más temidas de la cadena. El público insiste en mostrar su rechazo hacia muchos de sus comportamientos, y algunos de sus compañeros han aprovechado esta circunstancia para quitarle el ansiado trono mediático. Entre todos los famosos decididos a ocupar su lugar, ha habido uno de ellos que ya ha conseguido su primer triunfo: ¡Le ha dejado sin trabajo! ¿Quieren saber de quien se trata y como lo ha logrado?  

 

 

 

 

Los colaboradores de Sálvame siguieron los pasos de su presentador 

Colaboradores Sálvame > Jorge Javier Vázquez no fue el único rostro de Sálvame que decidió no enfrentarse a Filomena. Todos sus colaboradores siguieron los mismos pasos, y optaron por no acudir a su puesto de trabajo. Avisaron con tiempo de que estaban muy asustados, e incluso mostraron una gran preocupación por cómo iba a afectar la tormenta a su estado de salud. Fue el caso de Belén Esteban, quien debe seguir un escrupuloso tratamiento de insulina, y no puede permitirse pasar la noche fuera de su domicilio. “Si la carretera está cerrada, ¿Qué hago?, ¡Yo tengo familia, el azúcar, la insulina!”, comentó muy preocupada. El resto de sus compañeros también pensó que lo más acertado era no acudir a Sábado deluxe. 

Mila Ximénez, fue otra de las tertulianas que mostró una gran preocupación. La periodista recordó que vivía sola y, que, si necesitaba algo, iba a estar completamente incomunicada. De esta forma, les pidió a sus compañeros que alguno se fuera a su casa para hacerla compañía durante la nevada. Lydia Lozano también estaba muy asustada. “Está cortada la M-30, y me agobia. Un amigo se acaba de estampar en el Paseo de la Castellana”, comentó bastante alterada. De esta forma, seguros de que su éxito televisivo es eterno, preferían quedarse en sus casas y no acudir a colaborar a Sábado deluxe. No obstante, el hambre de fama de los rostros de Mediaset no conoce límites. Así que, poco tardaron en ocupar sus puestos.  

Siguiente: ¿Quieren saber quien sustituyó a Mila Ximénez, Lydia Lozano y Belén Esteban?