comscore

Nuevos datos sobre la tragedia que ha destrozado el matrimonio de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja perfecta. Desde hace más de una década, sus nombres ocupan las portadas de todas las revistas de corazón. Muchos famosos quieren seguir sus pasos: tienen una trayectoria profesional brillante, dos hijos maravillosos y un matrimonio que aparentaba estar consolidado. Pero, su etapa dorada podría estar llegando a su fin. Hace un año, se filtró una información que les hizo mucho daño: estaban atravesando una dura crisis sentimental. Iker y Sara se empeñaron en desmentir los rumores, y siguieron esforzándose para que su matrimonio funcionase. Pero, después de mucho intentarlo, la pareja está a punto de rendirse. Todo hace pensar que ya han hecho efectiva la separación, ¿Sabían que vive cada uno en un domicilio? Te contamos cual es la tragedia que ha desencadenado esta terrible situación. 

 

4
Iker Casillas está sufriendo el rechazo de su mujer  

iker casillas problemas padres y sara carbonero dinero cotilleo

> A pesar de que muchos los periodistas confirman la crisis matrimonial, todos coinciden en algo: el futbolista está muy enamorado de Sara. Al parecer, durante los primeros años de la relación, el jefe de prensa de Iker, ayudó mucho a la familia de la periodista. Según se contó, Carbonero debía silenciar algún asunto turbio antes de saltar a la fama, y su marido no dudó en solucionar el problema. Sin embargo, atrás quedó el tiempo en el que Sara era la única preocupación de Casillas. En la actualidad parece haber puesto por delante su carrera profesional, y esto ha tenido unas terribles consecuencias. 

Sara Carbonero ha marginado a su marido. Primero dejó de guardar las apariencias ante la prensa, y se negó a asistir a una entrega de premios donde estaban todas las mujeres de los galardonados, menos ella. Los medios de comunicación se hicieron eco de esta ausencia, pero la noticia apenas tuvo repercusión. Sin embargo, la última decisión de la periodista sí ha sido muy comentada: ¡ha pasado la Navidad sin Iker! La madre de Sara vive en pueblo de Toledo, y ya está muy mayor para desplacerse. Así que, la periodista decidió trasladarse allí con sus hijos para pasar unos días. Que Casillas no siguiera sus pasos de forma inmediata, ha dado voz al secreto que querían esconder: el matrimonio está roto. ¿Confirmarán en algún momento la noticia? 

 

Siguiente