comscore

Fani Carbajo vuelve a humillar a Christofer para continuar haciéndose millonaria

Fani Carbajo saltó a la fama por ser una de las participantes de la primera edición de La isla de las tentaciones. Lo cierto es que fue la auténtica protagonista del programa, y muchos medios de comunicación se interesaron en ella. Pero, según ha ido desarrollado su comportamiento público, cada vez hay más gente que muestra su rechazo hacia este personaje. Las continuas humillaciones a las que somete a su pareja, la han puesto en una situación muy complicada, y gran parte de los espectadores no tiene muy buena opinión sobre ella. El último escándalo del que ha participado, no ha hecho más que empeorar la situación. ¿Se imaginan lo que ha podido hacer? Después de descubrir todo el dinero que puede ganar a consta del sufrimiento de su pareja, no ha dudado con continuar con este exitoso negocio: ¡Le ha vuelto a ser infiel! Te contamos todos los detalles sobre esta nueva traición.  

 

 

 

 

El interés mediático: el único motor de la pareja  

Fani vuelve a ser infiel a Christofer> Nada más poner un pie en los estudios de Mediaset, Fani Carbajo tenía un claro objetivo: convertirse en la estrella de la cadena. Su paso por el concurso que le había lanzado a la fama, La isla de las tentaciones, la había posicionado como uno de los personajes de entretenimiento más cotizados, y estaba dispuesta a aprovechar la oportunidad. Gran parte del público tenía imagen pésima sobre ella, pero Fani únicamente estaba interesada en que su nombre sonara con fuerza, aunque lo hicieran para criticarla. La proyección mediática que adquirió después de La isla de las tentaciones, le sirvió para ser el fichaje estrella de la última edición de Supervivientes.  

En este concurso, intentó renovarse y se esforzó en que la audiencia la dejara de ver como una mujer interesada. Pero, la nueva imagen que quería vender no generaba tanto dinero. Así que, se vio obligada a hacer un cambio en su personaje, y pasearse por los platós de la mano de su novio, Christofer. La pareja logró despertar cierto interés, y fue fichada por otro programa de Telecinco: La casa fuerte. De esta forma, el público pudo comprobar cómo era el día a día de la pareja, y nadie entendía cuál era la razón por la que seguían juntos. Sin embargo, cuando terminó el programa, los espectadores tuvieron clara la respuesta. Lo único que Fani y Christofer estaban buscando era ganar dinero en televisión. Por ello, el chico soportaba todas las humillaciones de su novia.  

Siguiente: ¿Quieren saber cómo Fani ha vuelto a poner en ridículo a su novio?