comscore
sábado, 4 mayo 2024

Chicas de MYHYV que han ‘cazado’ a futbolistas

MYHYV ha sido uno de los programas más populares de Telecinco. El popular chico busca chica, con versión a la inversa. Aunque ahora está de capa caída, con audiencias mínimas, ha dado al mundo del salseo grandes personajes y una nueva categoría: el nuevo famoso. No es de extrañar que muchas de las pretendientes y tronistas terminen casadas o relacionadas sentimentalmente con futbolistas y otros famosos. Este verano saltaba la bomba en Socialité: existe toda una red de contactos entre futbolistas y chicas de este tipo de programas que se reúnen en fiestas y eventos para conocerse y pasarlo muy bien. Así las cosas, ¿son las chicas de MYHYV unas ‘cazafutbolistas’ o son ellos los que van a la caza de chicas guapas y explosivas?

Vamos a hablar de casos de chicas de Mujeres, Hombres y Viceversa muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también algunas parejas que se han mantenido más discretas. Unas han roto después de un idilio pasional, y otros han creado una familia estable.  

2
EZEQUIEL GARAY Y TAMARA GORRO

tamara gorro chicas myhyv

¿Quién no conoce a Rafa Mora? Uno de los pocos viceversos de las primeras ediciones que ha conseguido asentar su futuro laboral en Televisión. ¡Ha logrado convertirse en colaborador incluso de Sálvame! Lo que muchos han olvidado es que su gran momento en MYHYV fue en el trono de Tamara Gorro. Juntos protagonizaron una de las parejas más explosivas, tanto en lo físico como por sus respectivos caracteres. Terminaron igual de enfrentados que cuando se conocieron. Después de una etapa de batalla sin cuartel, cada uno se ha buscado el amor en otras personas. Rafa ha ido de flor en flor, mientras Tamara Gorro es ahora una orgullosa madre y pareja del futbolista Ezequiel Garay, ex jugador también del Real Madrid.

Tamara y Ezequiel forman hasta hoy una de las parejas más estables surgidas entre chicas de MYHYV y futbolistas. Se han casado y tienen dos hijos. No siempre las relaciones viceversas-futbolistas terminan como el rosario de la aurora.