comscore

Alfonso Merlos, tocado y hundido para siempre: la venganza fría de Marta López

Para Marta López, la relación con el tertuliano Alfonso Merlos se truncó cuando menos lo esperaba. Sin embargo, y aunque el 2020 no fue precisamente un camino de rosas para ella, la colaboradora de televisión ha demostrado que se crece ante las adversidades.

Marta se ha quedado finalmente soltera después de varios fracasos amorosos, aunque eso también le ha servido para convertirse en una de las reinas de Mediaset. Y, mientras tanto, Merlos parece haber sido el más perjudicado después del gran escándalo que protagonizó.

Mala suerte en el amor

Alfonso Merlos, tocado y hundido para siempre: la venganza fría de Marta López

>  A pesar de su dramática ruptura, Marta López y Alfonso Merlos siguen teniendo algo en común, y es que ambos parecen tener mala suerte en el amor. Ninguno ha conseguido rehacer su vida tras el escándalo de ‘Merlos Place’, ya que mientras la colaboradora de Sálvame ha intentado sin éxito recuperar la ilusión junto a Efrén Reyero, con quién se ha llevado un nuevo varapalo amoroso, lo de Merlos y Alexia Rivas tampoco duraba más allá del verano

La que se convirtiera en la pareja del momento durante el confinamiento y también después, ponía fin a lo suyo en septiembre dejándonos de lo más decepcionados. Así lo confirmaba Alexia: «Alfonso y yo ya no estamos juntos». Además, añadía que desde hacía dos semanas ya no vivían juntos.  «Los dos estamos bien a pesar de que como pareja ya no estamos juntos. Puede que, incluso, nos veáis juntos alguna vez porque nos llevamos muy bien y siempre va a ser así», aseguraba. Eso sí, Rivas no quiso desvelar los motivos de la ruptura: «Hay temas que prefiero no tocar». 

Por su parte, Marta López ha enfocado sus esfuerzos en ayudar a otros a encontrar el amor,  ya que parece que ella no termina de acertar, por lo que ha creado una aplicación de citas. Aunque, eso sí, para poder acceder a ‘Tentations App’ y formar parte de sus selecto club, tienes que confirmar tu identidad. Todo pensado para garantizar la seguridad y privacidad de sus miembros. ¿Se apuntará Merlos?