comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rosalía lo pierde todo: la decadencia de una estrella en ciernes

Rosalía se convertía hace pocos años en la estrella del momento, y tal fue el ‘boom’ que pegó la catalana, que en muy poco tiempo traspasaba fronteras y se convertiría en una auténtica diva internacional.

Atrás dejaba esos difíciles momentos en los que nadie parecía creer en ella, y daba la bienvenida en su vida a toda clase de lujos, premios y nuevas amistades. Unas amistades que todos envidiamos y desearíamos tener, y es que Rosalía ha llegado a codearse con la mismísima realeza americana: Las Kardashian.

Sin embargo, parece que las cosas han empezado a torcerse en el paraíso, y la cantante está viendo peligrar por primera vez sus sueños.

Una explicación más simple de lo que parece

Rosalía lo pierde todo: la decadencia de una estrella en ciernes

>  Y, mientras unos insisten en hacer teorías y divagar, otros apuntan a que ese ‘unfollow’ se debería tan solo a una limpieza que Kylie habría hecho entre los contados usuarios a los que sigue, los cuales ahora mismo se limitan a 27. De hecho, la joven multimillonaria habría dejado en la red social solo a su familia y cuentas relacionadas con sus negocios, algo que explicaría muchas cosas.

Además, recordemos que recientemente Kourtney Kardashian, hermana de Kylie, le hacía un impresionante regalo a Rosalía por Navidad. Un regalo del que la catalana no dudaba en presumir. Entonces, puede que finalmente todas las especulaciones se traten simplemente de eso, nada más que  rumores infundados.

Aunque, sí que es cierto que Rosalía ha estado ganándose muchos detractores, por lo que habrá que ver como se termina desarrollando el asunto. Lo único que pedimos es que haya más momentos dignos de recordar por parte de ambas divas… ¡Porqué simplemente nos encantan!