comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rosalía lo pierde todo: la decadencia de una estrella en ciernes

Rosalía se convertía hace pocos años en la estrella del momento, y tal fue el ‘boom’ que pegó la catalana, que en muy poco tiempo traspasaba fronteras y se convertiría en una auténtica diva internacional.

Atrás dejaba esos difíciles momentos en los que nadie parecía creer en ella, y daba la bienvenida en su vida a toda clase de lujos, premios y nuevas amistades. Unas amistades que todos envidiamos y desearíamos tener, y es que Rosalía ha llegado a codearse con la mismísima realeza americana: Las Kardashian.

Sin embargo, parece que las cosas han empezado a torcerse en el paraíso, y la cantante está viendo peligrar por primera vez sus sueños.

Rosalía, al borde del precipicio, hace frente a su peor momento

Rosalía lo pierde todo: la decadencia de una estrella en ciernes

>  Tras hacerse eco del sonado ‘unfollow’ de Kylie Jenner a la diva flamenca, los fans no han tardado en lanzar sus teorías. Y es que son muchos los que sospechan que puede estar estrechamente relacionado con el drama que se viene desarrollando en el matrimonio de Kim y Kanye West. La pareja más mediática de Hollywood, y para que vamos a engañarnos, del mundo entero, está en las últimas, o eso afirman todos los tabloides. Un divorcio inminente que podría estar relacionado con los problemas mentales del rapero, quien no dudaba en atacar a su mujer públicamente y hacer declaraciones muy duras sobre su vida privada hace tan solo unos meses.

Desde entonces, nada ha vuelto ser igual para las Kardashian, las cuales han alimentado las habladurías a base de echar a Kanye de sus vidas, y es que la ausencia del rapero en las constantes publicaciones de las hermanas, ha hecho saltar todas las alarmas. Sobre todo, cuando ha faltado en fechas tan señaladas como el cuarenta cumpleaños de Kim.

Algo, a lo que se suma ahora una posible infidelidad con nada más y nada menos que con el extravagante y provocador Jeffree Star, un famoso influencer de maquillaje que no deja de verse envuelto en todos los escándalos posibles dentro del mundillo Beauty.

¿Y qué tiene que ver Rosalía con esto? Pues que parece que la cantante se ha posicionado al lado de este último y no de su amiguísima Kylie, tal y como era de esperar.

Siguiente: Los fans se ceban con ella y la acribillan por su ideología