comscore

Isabel Gemio y su lado más oscuro: “mezquina”, “manipuladora” y “antipática”

Es una de las periodistas más famosas y respetadas del panorama social, pero su reputación se ha visto muy tocada en los últimos días a consecuencia de la polémica que ha protagonizado con María Teresa Campos. La que fuera presentadora de ¡Sorpresa, sorpresa! ha sido tachada de altiva y sus numerosos enemigos han salido de su escondite para revelar su lado más oscuro. Por lo visto, Isabel Gemio esconde una cara muy poco amable. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir las sombras de este icono de la comunicación en España? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Isabel Gemio es una mezquina

maria teresa campos isabel gemio

> La extremeña es querida y odiada a partes iguales, y en Sálvame se decantan más por la segunda opción. Por lo visto, algunos colaboradores del magacín vespertino de Telecinco tenían muchas ganas a la periodista, y han aprovechado que está de máxima actualidad por su escándalo con María Teresa Campos para darle palos hasta en el carné de identidad. Chelo García-Cortés ha comenzado explicando que a ella le unió una tremenda amistad con Isabel Gemio durante un tiempo, pero terminaron distanciándose por el carácter tan complicado de la otora presentadora de ¡Sorpresa, sorpresa! “Isabel ha perdido el norte, no está bien. Se cree que está por encima del bien y del mal”, ha apuntado la colaboradora.

Por su parte, Mila Ximénez no ha disimulado la gran inquina que siente por ella, y ha advertido de que “le voy a dar por todos lados en mi columna de Lecturas”, reservándose todo lo que piensa de Isabel Gemio hasta entonces. Jorge Javier Vázquez se ha sumado también a este aluvión de críticas a la periodista y, aunque ha recalcado su valía profesional y su incuestionable atractivo físico, la ha definido como “una mujer profundamente antipática”. Pero la verdadera bomba ha llegado poco después, cuando ha revelado qué fue lo que soltó María Teresa Campos sobre su presunta amiga cuando terminó la entrevista. “Le preguntaron que qué tal y ella dijo: ‘no se puede ser más mezquina’. Y eso fue lo más suave, a partir de ahí, todo para arriba”, ha explicado el presentador catalán.

Siguiente: “A Isabel Gemio no la quiero ver ni en pintura”