comscore

Canales Rivera no es el único: la cruel obsesión de Sálvame por destrozar matrimonios

Canales Rivera ha cometido un error imposible de perdonar: confiar en el equipo de Sálvame. El torero fue traicionado por uno de sus compañeros, Antonio David Flores, y, desde entonces, la relación con su pareja ha quedado muy tocada. Cynthia Martínez apareció en escena dispuesta a convertirse en una nueva estrella mediática a consta del sufrimiento del torero. La situación ha llegado al límite, y Canales está muy arrepentido de haber pasado la noche con su supuesta amante, pero ya no hay marcha atrás. Su novia ha decido tomar distancias y alejarse de él durante un tiempo. La prensa se ha hecho eco de esta sonada ruptura. Los periodistas están divididos, aunque todo el mundo tiene claro quién es el verdadero responsable de este sufrimiento: Sálvame. No es la única relación rota por la presión del programa y, posiblemente, tampoco será la última. Te contamos la última hora de Canales Rivera y quienes son los colaboradores que temen que les suceda lo mismo.  

 

 

 

 

Canales Rivera, condenado a cumplir el castigo de sus compañeros 

Canales Rivera no es el único: la cruel obsesión de Sálvame por destrozar matrimonios Makoke " width="889" height="500">> Kiko Matamoros siguió los pasos de Rosa Benito y, hace dos años, decidió terminar su relación con Makoke. A pesar de haber sido novios mucho tiempo, su matrimonio duró apenas doce meses. La presión mediática que Sálvame ejerció sobre esta pareja, hizo que el colaborador decidiera romper con su mujer. Canales Rivera, ha sido el último tertuliano del programa en sufrir un desengaño amoroso, pero, podría no ser el último. Uno de los mejores amigos de Kiko Matamoros, Rafa Mora, está a punto de sufrir el mismo drama que su adorado mentor. Según las informaciones que se manejan en Sálvame, Rafa habría sido infiel a su novia, Macarena, en varias ocasiones. La pareja está deseando celebrar su boda, aunque, visto lo visto, el matrimonio podría durar menos que el de Matamoros y Makoke 

La única que parece mantener su vida sentimental al margen del programa es Lydia Lozano. La periodista mantiene una consolidada relación con su marido, Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly. A pesar de que llevan juntos mucho tiempo, y su matrimonio parece estar a prueba de bombas, Lydia ha confesado en alguna ocasión que su colaboración en Sálvame le ha costado más de un disgusto. Según ella, Charly jamás le ha pedido que abandone el programa y, de hacerlo, sería motivo de divorcio. La situación de la colaboradora en el equipo de Jorge Javier Vázquez cada vez es más complicada. Así que, a nadie le extrañaría que su marido le rogara llevar a cabo su peligrosa petición. Por lo que nos preguntamos, ¿Será la próxima en seguir los pasos de Canales Rivera?