comscore

Jesulín de Ubrique se pronuncia: «Aburrido» y sin María José Campanario

Los Janeiro vuelven a ser noticia, y es que si bien estas semanas ha sido María José Campanario la que ha acaparado todas las portadas por su polémico Directo en Instagram, ahora es su marido Jesulín quien se ha animado a hablar.

Y lo cierto es que en la entrevista que el torero ha concedido en exclusiva a la revista ¡Hola!, ha aprovechado para sincerarse sobre cómo ha sobrellevado este último año y la muerte de su padre, Humberto Janeiro.

Los colaboradores de Sálvame valoran su entrevista: «Aburridísimo»

Belén Esteban

> Y mientras Frigenti ponía en duda esa imagen de familia unida que ha pretendido transmitir el de Ubrique, María Patiño calificaba la entrevista: «Me ha parecido aburrido, nada noticiable… Y ni siquiera el reportaje fotográfico, que me puede llegar a atraer un poco si sale con Campanario al lado, para ver cómo posa o lo que lleva puesto. ¡Me parece totalmente aburridísimo!», apuntaba la colaboradora de Sálvame.

Y es que Jesulín ha preferido aparecer solo en las páginas de la famosa revista, y además, ha evitado pronunciarse sobre la última polémica en la que se ha visto envuelta su mujer María José Campanario. La odontóloga protagonizaba hace unas semanas un polémico Directo en Instagram del que no hemos parado de hablar, y es que en el mismo hacía toda clase de declaraciones muy reveladoras sobre su vida privada.

Si embargo, el diestro sí que ha querido remarcar la unión con su pareja y lo que significa para él. «Mi mujer, para mí, ha sido un pilar importantísimo. Primero, porque llegó en una etapa de mi vida en la que me hacía falta tener una persona a mi lado que me diera estabilidad». ¿Una clara indirecta a su ex Belén Esteban con la que mantuvo un más que turbulento romance?

Siguiente: La forma en la que hacen frente a los rumores de crisis Campanario y su marido