comscore

‘La isla de las tentaciones’ y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

Estamos deseando ver la tercera temporada de La isla de las tentaciones. No solo por haberse convertido en el formato más visto de toda la televisión, sino también porque habrá algunos cambios que traerán de cabeza a sus concursantes. Os traemos muchas novedades frescas, pues en Cotilleo.es, nos hemos puesto manos a la obra para contaros todas las sorpresas que nos esperan.

Te desvelamos el nombre de algunos de los tentadores y tentadoras que participarán en esta nueva entrega. Nombres muy conocidos que no pensabas que llegarías a ver en un programa como este. Si a ti también te pica la curiosidad de saber todos los detalles antes incluso de que se emita el primer episodio, sigue leyendo y descúbrelos.

3
Marina Yers y Carla Divinity entrarán para desestabilizar a las parejas

> Algunos de los nombres que te mostramos a continuación suenan con mucha fuerza en la particular quiniela de quiénes serán las tentadoras de La isla de las tentaciones 3. Carla Divinity, modelo, influencer y ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa podría ser una de las confirmadas para esta nueva edición. Una rubia de armas tomar que pondrá la casa patas arriba y que seducirá con sus encantos a todo el que se ponga por delante. Lo hará junto a la explosiva Nahia Iglesias una modelo natural de la isla canaria de Lanzarote.

Bela, también podría formar parte de este tándem, con sus labios carnosos y su mirada angelical a la vez que sensual haría las delicias de todo aquel que caiga rendido a sus pies. O Marina Yers, el nombre de la famosa youtuber y tiktoker con casi dos millones de seguidores en Instagram podría poner el toque de humor a la isla más famosa de Telecinco. Hubo un tiempo en el que desapareció de las redes, todos sus seguidores se preocupaban enormemente porque no había ni rastro de ella. Lo cual era extraño, pues Yers es muy activa en Instagram. ¿Sería el mes que estuvo grabando La isla de las tentaciones?

Siguiente: Dos caras muy conocidas de la primera edición vuelven a la carga