comscore

‘La isla de las tentaciones’ y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

Estamos deseando ver la tercera temporada de La isla de las tentaciones. No solo por haberse convertido en el formato más visto de toda la televisión, sino también porque habrá algunos cambios que traerán de cabeza a sus concursantes. Os traemos muchas novedades frescas, pues en Cotilleo.es, nos hemos puesto manos a la obra para contaros todas las sorpresas que nos esperan.

Te desvelamos el nombre de algunos de los tentadores y tentadoras que participarán en esta nueva entrega. Nombres muy conocidos que no pensabas que llegarías a ver en un programa como este. Si a ti también te pica la curiosidad de saber todos los detalles antes incluso de que se emita el primer episodio, sigue leyendo y descúbrelos.

Se filtran los nombres de los tentadores, un ex de Sofia Suescun entre ellos

'La isla de las tentaciones' y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

> ¡Atención! Porque ya sabemos algunos de los buenorros que serán los próximos tentadores de la isla. Intentarán desestabilizar a unas parejas que por sus problemas de celos, discusiones e inseguridades suelen acudir al programa para poner a prueba un amor que aunque crean es invencible, descubriremos que ni mucho menos lo es. Xavi España, el primero de la fotografía, es piloto de motos y ex pareja de Sofía Suescun. Toni Ruíz, el cual es un famoso tiktoker con más de un millón de seguidores. O Imanol, cubano y padre de una adorable niña de unos cinco años.

Isaac Torres de Barcelona, ex concursante del reality de MTV Súper Shore y Resistiré de Mega. Además de, Simone Coppola, un guapo modelo y empresario italiano que seducirá a las chicas con su marcado acento. Eso no es todo, Julen el ex novio de Violeta Magriñán con la que tantas discusiones públicas ha tenido o el ex tronista malagueño que no conseguía encontrar el amor en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa Miguel de Hoyos, también tienen altas posibilidades de encontrarse entre los candidatos. Ahora conozcamos a las chicas… ¡Pasa la página y entérate de todo!

Siguiente: Marina Yers y Carla Divinity entrarán para desestabilizar a las parejas