comscore

‘La isla de las tentaciones’ y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

Estamos deseando ver la tercera temporada de La isla de las tentaciones. No solo por haberse convertido en el formato más visto de toda la televisión, sino también porque habrá algunos cambios que traerán de cabeza a sus concursantes. Os traemos muchas novedades frescas, pues en Cotilleo.es, nos hemos puesto manos a la obra para contaros todas las sorpresas que nos esperan.

Te desvelamos el nombre de algunos de los tentadores y tentadoras que participarán en esta nueva entrega. Nombres muy conocidos que no pensabas que llegarías a ver en un programa como este. Si a ti también te pica la curiosidad de saber todos los detalles antes incluso de que se emita el primer episodio, sigue leyendo y descúbrelos.

Dos caras muy conocidas de la primera edición vuelven a la carga

'La isla de las tentaciones' y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

> En La isla de las tentaciones 2 se introducía como novedad que dos personas de la edición anterior volverían para tentar a las parejas que habían acudido allí para poner a prueba su relación. En aquella ocasión fueron Andrea y Óscar los encargados de volver a levantar pasiones un año más. Andrea tuvo algo más que palabras con Christian el antes novio de Melody. Óscar por su parte conquistó el corazón de Mayra, mientras su pareja Pablo le hacía una especie de budú a su osito Rosito por la traición.

Estos dos amigos que se rumoreó finalmente que tenían derecho a roce, Rubén y Fiama, se dice que volverán de nuevo al Caribe para ponerlo todo patas arriba. Rubén hizo de las suyas para volver loquita a Fani y romper su relación con Christofer en aquel momento. Fiama que se iba a casar con Alex Bueno, le pudieron los celos aunque el pobre no hiciera nada y todo terminó en ruptura. ¿A quién seducirán esta vez estos dos tentadores VIP? ¿Romperán alguna que otra relación? De una cosa sí estamos seguros y es que su presencia no pasará, para nada, desapercibida.