comscore

La infanta Elena tiembla ante los terribles planes de la exnovia de Froilán: «Lo voy a hacer»

La discreción es una máxima que se extiende a todos los miembros de la Corona, y aunque lo ideal sería que también lo hiciera entre aquellos que conforman su círculo más cercano, de vez en cuando aparece una oveja negra que habla más de lo que a Casa Real le gustaría. Mar Torres, la exnovia de Froilán, es una de ellas y la joven no se caracteriza, precisamente, por su recato y comedimiento. Una vez más, la murciana ha rajado largo y tendido sobre el cuarto en la línea de sucesión al trono español, y la madre de este, la infanta Elena, no puede más ante tanta sobrexposición mediática. ¿Quieres saber a qué viene tanta polémica y todo lo que ha dicho la que un día fue pareja del sobrino del rey Felipe VI y la reina Letizia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena no puede más y huye

infanta elena

> No es ningún secreto que a la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía no le sienta nada bien que sus hijos o sus allegados protagonicen día sí, día también, sonadas polémicas que enfangan a Casa Real. De hecho, se conoce que ha intentado hacerles entrar en razón en más de una ocasión, y les ha pedido que vigilen sus amistades para evitar que alguno pueda irse de la lengua, tal y como ha sucedido con Mar Torres. Para colmo, no es este el único frente contra el que la infanta Elena debe lidiar, sino que los escándalos de su padre también han hecho mella en ella.

Con todo esto encima, la duquesa de Lugo ha tomado la decisión de hacer las maletas para desaparecer del mapa español durante unos cuantos días, y se ha trasladado hasta Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos y, de paso, despejarse de todas las polémicas que rodean a su familia en España. Vaya año 2021 espera a los Borbones…