comscore

La infanta Elena tiembla ante los terribles planes de la exnovia de Froilán: «Lo voy a hacer»

La discreción es una máxima que se extiende a todos los miembros de la Corona, y aunque lo ideal sería que también lo hiciera entre aquellos que conforman su círculo más cercano, de vez en cuando aparece una oveja negra que habla más de lo que a Casa Real le gustaría. Mar Torres, la exnovia de Froilán, es una de ellas y la joven no se caracteriza, precisamente, por su recato y comedimiento. Una vez más, la murciana ha rajado largo y tendido sobre el cuarto en la línea de sucesión al trono español, y la madre de este, la infanta Elena, no puede más ante tanta sobrexposición mediática. ¿Quieres saber a qué viene tanta polémica y todo lo que ha dicho la que un día fue pareja del sobrino del rey Felipe VI y la reina Letizia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mar Torres se va de la lengua

mar torres

> No hace falta dar muchas vueltas a la cabeza para encontrar los nombres de los que más suelen dar que hablar en Casa Real. Victoria Federica y Froilán se han convertido en las manzanas podridas de Zarzuela y las polémicas que más han sacado los colores a la institución suelen estar ligadas a ellos. Las mayores controversias del mayor de los hermanos han estado relacionadas con su ajetreada vida social y sentimental, especialmente en lo que respecta a su romance con Mar Torres. El sobrino del rey Felipe VI y la murciana estuvieron juntos unos cuantos años, y aunque al principio la joven mantenía la discreción que exigía su entonces familia política, finalmente terminó asomando la patita ante la opinión pública.

Mar Torres se ha convertido en toda una influencer y, para disgusto de la Casa Real, no tiene reparos a la hora de airear los detalles más íntimos de su relación con Froilán. Ya lo hizo en una entrevista con ¡Hola!, en la que confirmó que ya no estaban juntos, aunque seguían teniéndose mucho cariño. Ahora, en un nuevo reportaje, la murciana ha ido más allá y ha vuelto a colocar a la Corona en una tesitura muy complicada. Han sido pocas las veces en las que alguien tan próximo a Zarzuela habla sin pelos en la lengua sobre la familia del rey Felipe VI, y a la infanta Elena no le hace ni pizca de gracia que sea su exnuera la que ha puesto todo patas arriba. ¿Quieres saber qué ha pasado y qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los planes de Mar Torres que hunden a la infanta Elena