comscore

Letizia ¿víctima o verdugo de la reina Sofía?

Letizia Ortiz demostró su mal estar con la Familia Real nada más poner un pie en Zarzuela. Don Juan Carlos y doña Sofía, nunca han aceptado que la periodista pasara a formar parte de la Corona. En aquel momento, el pueblo estaba al lado del Rey emérito, y todos pusieron en duda las intenciones de Letizia. Sin embargo, el paso del tiempo, ha demostrado que Felipe VI eligió muy bien a la Reina de España. Poco a poco, se van conociendo más detalles sobre la doña Sofía que no la dejan en muy buen lugar. Pilar Eyre, escritora especializada en la Familia Real, ha desenmascarado a la esposa de don Juan Carlos en su último libro. Desde entonces, no ha parado de destapar todos los escándalos a los que Letizia ha tenido que hacer frente, y siempre en peores condiciones que sus enemigos. En Cotilleo.es, hemos analizado la última entrevista de Pilar para responder a una pregunta: Letizia Ortiz, ¿Víctima o verdugo? 

 

4
La Reina ha sabido solucionar sus problemas matrimoniales 

felipe y letizia

> La vida privada de los Reyes eméritos siempre ha estado en boca de todos los periodistas. Según se ha contado, dejaron de comportarse como una pareja hace mucho tiempo. Pilar Eyre, conoce el momento exacto en el que se rompió este matrimonio real. “Cuando nació Felipe, las vidas íntimas de don Juan Carlos y doña Sofía se separaron”, sentencia la escritora. Al parecer, los reyes pasaban muy poco tiempo juntos y, las noches que coincidían, jamás durmieron en el mismo dormitorio. Sofía asumió las infidelidades de su marido, y, siguiendo las informaciones de Pilar, nunca luchó por su matrimonio. Todo lo contrario ha ocurrido con Letizia, quien se ha esforzado por mantener vivo la llama del amor 

Los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia, siempre han tenido fama de formar el equipo perfecto. Han conseguido crear una familia impecable, alejada de todos los escándalos, que tiene el apoyo de gran parte del pueblo. Sin embargo, este matrimonio también atravesó por una pequeña crisis hace unos años. Según Pilar Eyre, la gran diferencia de este problema, y el conflicto que arruinó el matrimonio de Sofía, es que Letizia supo hacer frente a las dificultades. “Letizia siempre ha tenido muy claro cuál era su cometido, y sabe que su matrimonio es un compromiso de por vida”, comenta la escritora. La actual Reina, no se rindió y luchó por la felicidad de sus hijas. Mientras que la emérita decidió hacer una vida aparte, y fingir que no había ningún problema delante de los medios de comunicación. Quizá, Pilar Eyre haya dado con el secreto de Letizia para conseguir que la monarquía funcione bien: la sinceridad. Gracias a la investigación de la escritora, mucha gente tendrá clara la respuesta a la famosa pregunta: Letizia Ortiz, ¿Víctima o verdugo? 

 

 

 

 

 

Siguiente