comscore

Jorge Javier Vázquez les pega un repaso a las Campos y no deja títere con cabeza

Jorge Javier Vázquez ha comenzado el año regalando unas palabritas a María Teresa Campos, con la cual no mantiene muy buena relación desde el tenso encuentro protagonizado por ambos en el plató de Sálvame Deluxe. Culpa la actitud de Teresa con sus hijas, en especial con Carmen Borrego de su bajada a los infiernos en el mundo de la televisión. Pues lejos de parecerle una madre coraje a Jorge Javier lo único que le produce es lástima y no duda en poner nombre a su declive profesional: Carmen Borrego.

Terelu sigue los pasos de su madre con Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez les pega un repaso a las Campos y no deja títere con cabeza

> Para Jorge Javier, Terelu estaría siguiendo los pasos que su madre ya habría tomado con su hija Carmen. Y que según él han sido su gran error. Terelu Campos es la gran defensora de su hija Alejandra, quien colabora con ella en Viva la vida. Esta madre, no pensaba que su hijita se metería en estos fregados ni viviría nunca de la televisión ni del mundo del corazón, sin embargo, aquí la tenemos y cuando mete la pata siempre sale su madre en su defensa. «Yo no entiendo esas palabras que ha dicho de: las flechas, clavádmelas a mí. Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela«, le criticaba Jorge Javier desde su blog «Vidas Propias» en la revista Lecturas.

Y la culpa de cometer los mismos errores en los que incurrió algún día su madre con ella: «¡Ay, Terelu! Si es que no aprendemos. Toda la vida quejándote de que te han caído host… por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú. Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla», sentenciaba Jorge.