comscore

Jorge Javier Vázquez les pega un repaso a las Campos y no deja títere con cabeza

Jorge Javier Vázquez ha comenzado el año regalando unas palabritas a María Teresa Campos, con la cual no mantiene muy buena relación desde el tenso encuentro protagonizado por ambos en el plató de Sálvame Deluxe. Culpa la actitud de Teresa con sus hijas, en especial con Carmen Borrego de su bajada a los infiernos en el mundo de la televisión. Pues lejos de parecerle una madre coraje a Jorge Javier lo único que le produce es lástima y no duda en poner nombre a su declive profesional: Carmen Borrego.

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez firman la paz

Jorge Javier Vázquez les pega un repaso a las Campos y no deja títere con cabeza

> Después de la tremenda discusión que tuvo lugar en el plató de Sábado Deluxe entre el presentador y María Teresa Campos, Jorge Javier declaró la guerra a todo el clan Campos. Mostró su profunda decepción ante la matriarca y sus hijas y comenzó a ir a cuchillo contra ellas. Carmen Borrego que se ha aficionado a hacer exclusivas para sacarse un sobresueldo estaría pensando en ese momento en hacer una para poner verde al presentador de Sálvame, y defender así a su querida madre, sin embargo, pronto llegarían las disculpas y firmarían definitivamente la paz.

«Yo quería haceros sufrir por lo mal que os portasteis. Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar, que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo» argumentaba Jorge Javier enterrando el hacha de guerra. Carmen Borrego, por su parte esperaba que cumpliera lo prometido y le soltaba un te quiero. «El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡Maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», confesaba el catalán.

Siguiente: El gran error de María Teresa Campos según Jorge Javier Vázquez