comscore

Spoiler: desvelamos los secretos de la Isla de las Tentaciones 3

Las cadenas de televisión calientan motores para el nuevo año. Con la sombra del menor consumo exterior y las ganas de salseo que han demostrado otros realities de la casa, Mediaset se juega el inicio del año a una carta ganadora: La Isla de las Tentaciones 3. Después de una primera edición sorpresa y los jaleos y líos que se armaron en la segunda edición, Vasile buscará dar un pequeño empujón a la producción llamada este año a dar pie a la renovación de Gran Hermano. Sin embargo, esta tercera entrega llega cargada de secretos que os desvelamos en Cotilleo.es con mucho gusto.

La Isla de las Tentaciones 3 está llamada a ser la sustituta en el late night y la programación de La Casa Fuerte 2, que más allá de los líos de Isa Pantoja por la situación en Cantora, ha dado poco juego. Telecinco tiene que llenar espacio hasta que opte definitivamente por qué hacer de Gran Hermano. ¿Qué nos espera a partir del 9 de enero, fecha en la que se estrena LIDT 3?

SANDRA BARNEDA VUELVE A LLEVAR EL TIMÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

No había dudas. Después de su buen desempeño en la segunda edición, y teniendo en cuenta que ambos concursos se grabaron de forma simultánea, era lógico pensar que el contrato de Sandra Barneda incluiría las dos ediciones siguientes tras la espantada de Mónica Naranjo. Sobre todo dados los plantones que había dado Mediaset a la presentadora, después de no renovar ninguno de los proyectos a priori ideales para ella.

En las promos que ya se han lanzado de La Isla de las Tentaciones 3 vemos un look de Sandra Barneda y un estilo muy similares. ¿Habrá sido difícil compaginar las dos dinámicas de concurso al mismo tiempo? Ya queda menos para ver en acción a Barneda y evaluar si ha encontrado su arquetipo de programa o si seguirá buscando su hueco en Mediaset.

novedades la isla de las tentaciones