comscore

Spoiler: desvelamos los secretos de la Isla de las Tentaciones 3

Las cadenas de televisión calientan motores para el nuevo año. Con la sombra del menor consumo exterior y las ganas de salseo que han demostrado otros realities de la casa, Mediaset se juega el inicio del año a una carta ganadora: La Isla de las Tentaciones 3. Después de una primera edición sorpresa y los jaleos y líos que se armaron en la segunda edición, Vasile buscará dar un pequeño empujón a la producción llamada este año a dar pie a la renovación de Gran Hermano. Sin embargo, esta tercera entrega llega cargada de secretos que os desvelamos en Cotilleo.es con mucho gusto.

La Isla de las Tentaciones 3 está llamada a ser la sustituta en el late night y la programación de La Casa Fuerte 2, que más allá de los líos de Isa Pantoja por la situación en Cantora, ha dado poco juego. Telecinco tiene que llenar espacio hasta que opte definitivamente por qué hacer de Gran Hermano. ¿Qué nos espera a partir del 9 de enero, fecha en la que se estrena LIDT 3?

LIDLT 3: MÁS MIEDOS, MÁS DESCONFIANZA, MÁS CELOS

No cabe duda de que Telecinco ha encontrado el tipo de contenido que engancha a la audiencia y sabe explotarlo a las mil maravillas. Tras el boom que supuso la primera edición de La Isla de las Tentaciones, Mediaset ha decidido apostar fuerte en la selección de las parejas. Lo vimos con los triángulos amorosos de la segunda entrega, y ya nos avanzan desde el canal que esta tercera promete un punto más de lo ya visto. Porque si bien en LIDT2 las parejas se presentaban supe cariñosas y confiadas con sus respectivos partners, en este caso se ha seleccionado a parejas con rupturas e infidelidades a cuestas. Todo preparado para dar mucho juego.

Y eso que, de momento, solo se han confirmado quiénes son las parejas que pondrán a prueba su relación en la isla tentación. Seguro que en los próximos días se desvelan quiénes ejercerán en esta ocasión de tentadores.

quién es quien