comscore

Olga Moreno estalla ante las humillaciones de Antonio David: su matrimonio, en peligro

El colaborador de Sálvame ha cruzado todos los límites posibles y su esposa se ha cansado de darle oportunidades. Olga Moreno está harta de las continuas acusaciones de infidelidad que rondan a su marido, y por lo visto está dispuesta a poner fin a su matrimonio si la situación no mejora en los próximos tiempos. Antonio David podría estar a punto de volver a sufrir un divorcio… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Olga Moreno no puede más

olga moreno

> Antonio David ya se mostró muy dolido en su día por el daño que había causado en su mujer ese ‘autobús’ de supuestas amantes con las que habría tenido una aventura. “Yo soy el responsable absoluto. Si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando ahora sobre ello. Se está hablando de mí y Olga Moreno colateralmente se ha visto salpicada. Sufro y lo paso mal por lo que ha tenido que vivir durante estos 15 días. Son muchos años trabajando en este negocio y no todos lo digieren de la misma forma que yo. Al final es el que está trabajando y sobre el que se ha centrado la atención mediática soy yo”, lamentó en Sálvame. Con estas palabras dejó claro que su esposa no lo había pasado nada bien y que su matrimonio estaba pendiendo de un hilo, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, la situación no parece ir a mejor.

La última mujer a la que ha dado voz Socialité, que asegura que se acostó con Antonio David a pocos días de casarse con Olga Moreno, ha vuelto a sacudir los cimientos del matrimonio y “su relación corre peligro”, tal y como advierten desde Diez Minutos. De hecho, la mencionada revista asegura que podrían estar a punto de separarse y que esa presunta amante sería “el detonante de su ruptura”. Lo cierto es que el testimonio de la chica resulta desolador para la mujer del malagueño, puesto que asegura incluso que mantuvo relaciones íntimas con él en la cama conyugal. Se trataría de una tamaña falta de respeto que la sevillana ya no podría soportar. “Su historia se tambalea, ningún matrimonio resiste tantos ataques”, cuentan desde el medio.

Siguiente: Antonio David, desolado en su peor momento