comscore

Kiko Hernández humilla a Miguel Bosé y termina cometiendo el mismo error

La ruptura sentimental de Miguel Bosé con su expareja, Nacho Palau, está en boca de todos. Desde que la hermana del artista, Paola Dominguín, concedió una entrevista a Jorge Javier en Sábado deluxe, muchos periodistas han recordado el mal momento que está atravesando Nacho. El último en tomar partido ha sido Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame, haciendo gala del tono que le caracteriza, ha querido arrojar luz a la batalla judicial que ha emprendido Miguel contra el padre de sus hijos. Las palabras del tertuliano, ha llamado poderosamente la atención, pues nadie entiende de donde viene ese odio hacia el cantante. Después de una detenida investigación, en Cotilleo.es, hemos descubierto cual es el origen del conflicto. ¿Quieren conocerlo? Te contamos como ha sido el cruel ataque de Kiko Hernández. 

 

 

 

 

Lydia Lozano: “Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández” 

Miguel Bosé enamorado de Kiko Hernández > Lydia Lozano dio, sin intención, una de las grandes exclusivas de su carrera profesional. “Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández”, confesó la periodista. Al parecer, el cantante conoció al colaborador durante un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Lydia Lozano, amiga de la familia Bosé, hizo de intermediaria para que su compañero Kiko conociese al artista. “No me enamoré de Miguel, pero en la época en la que le conocí, sí estaba para enamorarse”, confesó el colaborador de Sálvame. Esta historia de amor no llegó a buen puerto, pues Miguel insistió demasiado en Kiko. “La noche que le conocí estuvo muy pesado”, declaró al respecto. Este fallido romance que, según contaron, murió antes de nacer, podría estar detrás del odio que el tertuliano parece tenerle a Bosé.  

“Fue hace quince años, en un concierto de El canto del loco. Kiko estaba en un reservado, y Bosé no podía dejar de mirarle”, comentó María Patiño. Por aquel entonces, el cantante ya había empezado su relación secreta con Nacho Palau. Así que, de haber consumado su pasión, el colaborador de Sálvame se habría convertido en amante del artista, ¿sería este el nombre que le dio a Jorge Javier? Quizá, Miguel decidió apostar por su relación con Nacho, y Kiko no se tomó muy bien el rechazo. ¿Será este el motivo por el que le exige que sea sincero al hablar de su sexualidad?