comscore

Kiko Hernández humilla a Miguel Bosé y termina cometiendo el mismo error

La ruptura sentimental de Miguel Bosé con su expareja, Nacho Palau, está en boca de todos. Desde que la hermana del artista, Paola Dominguín, concedió una entrevista a Jorge Javier en Sábado deluxe, muchos periodistas han recordado el mal momento que está atravesando Nacho. El último en tomar partido ha sido Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame, haciendo gala del tono que le caracteriza, ha querido arrojar luz a la batalla judicial que ha emprendido Miguel contra el padre de sus hijos. Las palabras del tertuliano, ha llamado poderosamente la atención, pues nadie entiende de donde viene ese odio hacia el cantante. Después de una detenida investigación, en Cotilleo.es, hemos descubierto cual es el origen del conflicto. ¿Quieren conocerlo? Te contamos como ha sido el cruel ataque de Kiko Hernández. 

 

 

 

 

El colaborador de Sálvame le reprocha al cantante no admitir su homosexualidad 

kiko hernández enfadado en Sálvame > La familia Bosé nunca se ha caracterizado por estar excesivamente unida, aunque, sus intervenciones mediáticas, siempre han esquivado la polémica. Por ese motivo, Paola Dominguín, hermana de Miguel, ha intentado mejorar la imagen pública del artista. La batalla judicial que Bosé ha emprendido contra Nacho Palau es completamente injusta para el público. Aun así, Paola Dominguín, no se rinde, e intenta sacar el lado bueno del cantante. Según ella, jamás ha reconocido a Nacho como su pareja para concederle el bien más preciado del hombre: la libertad.  

Esta excusa, ha exaltado el ánimo de muchos periodistas, pues Miguel nunca ha tenido problema en hablar de sus relaciones cuando se le ha relacionado con mujeres. Incluso, Lydia Lozano, confesó que el cantante pactó con ella unas fotografías para que la gente pudiera verle muy acaramelado con una conocida actriz italiana. Kiko Hernández se ha mostrado muy indignado ante las declaraciones de Paola Dominguín. Según el, el gran problema de Miguel Bosé es que nunca ha admitido su homosexualidad. El tertuliano defiende que Nacho Palau no habría acaparado el interés de la prensa por mucho tiempo, así que, su libertad se habría mantenido intacta. Kiko Hernández le ha pedido públicamente a Miguel que deje de esquivar el tema y hable claro sobre su condición sexual. Para muchos, este reproche está cargado de razón. Pero, ¿Por qué no cumple el colaborador con su propio consejo? 

Siguiente: La metedura de pata que destapó la homosexualidad de Kiko