comscore
sábado, 4 mayo 2024

La indecente proposición de Alex Bueno tras La isla de las tentaciones

Conocimos a Alex Bueno en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Su relación con Melani, que luego se convirtió en una de sus tentadoras en la Isla de las Tentaciones también dio mucho de qué hablar. Su polémica ruptura con Fiama y su declive en el mundo de la televisión también supusieron un punto de inflexión para él. Ahora, lejos de los platós y de los realitys, juega una nueva baza. Apuesta por una profesión que le ha hecho ganar mucho dinero, también recibir alguna que otra proposición indecente que según él, no ha aceptado. Si quieres conocer cuál fue esa propuesta, quién se la hizo y cómo se gana la vida ahora el televisivo sigue leyendo. Te lo contamos todo al detalle.

2
La proposición indecente que dice haber rechazado

> Lo tiene todo estudiado, lo que quieren sus fans es lo que les da, aunque no siempre ha sido así. «A la gente le gusta lo cotidiano, lo cercano. Por eso me hago fotos desayunando o limpiando los platos. Cositas del día a día, pero con un toque sexual», afirmaba mientras mostraba sus virtudes a los telespectadores. Ahora, entrando en materia afirma que tiene muy claro cuál es su papel en Onlyfans. «En el entorno sexual no entro. Yo lo respeto, pero sé cuál es mi postura, tengo un cuerpo bonito y lo muestro, pero no vendo por..o».

Jugar en estos campos tiene sus riesgos, a los cuales, a Alex no le gusta entrar y ha tenido que rechazar más de una proposición indecente. «Me han llegado a ofrecer 10.000 euros por acompañar a una cena a una mujer (…) La que más me llamó la atención fue la de un chico que me ofreció 30.000 euros», el cual le ofreció se..o oral, se negó rotundamente. Advierte que aunque ha llegado a ganar más dinero que en televisión, no todo es tan sencillo como parece: «No puedes caer en el bucle de hacer todo lo que te exigen. No sabes a quién se lo estás mandando, no sabes dónde puede acabar ese vídeo. Si te va a perjudicar en tu día a día».

Siguiente: Su caída en picado