comscore

María Patiño, repudiada en Sálvame: “Me voy a quedar sin amigos”

La periodista está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a su vida profesional se refiere, pero parece que en lo que respecta a lo personal no le va tan bien. Aunque María Patiño cuenta con el apoyo incondicional de su marido Ricardo y de su hijo Julio, sus amistades en Sálvame penden de un hilo y podría estar a punto de convertirse en una colaboradora marginada en el magacín vespertino de Telecinco. Por lo visto, las envidias y los celos le han jugado una mala pasada… ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué la tertuliana se va a quedar más sola que la una? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
María Patiño, repudiada en Sálvame

maría patiño

> Hace pocas semanas, la periodista se vino abajo en pleno directo y rompió a llorar en Sábado Deluxe ante su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. Ese mismo día, Chelo García-Cortés la sustituyó en Socialité como parte de una prueba de Quiero dinero, y lo cierto es que cosechó muy buenas críticas y datos de audiencia. María Patiño sintió que le habían arrebatado algo que le pertenecía, y reprochó al presentador catalán que la hubiera ninguneado. “A veces no me siento comprendida por mis compañeros. No me siento querida”, explicó la tertuliana con los ojos anegados en lágrimas. Desde entonces, la situación no ha hecho más que empeorar, sobre todo en lo que a su relación con Antonio David Flores se refiere. El malagueño le hizo la cruz después de que ella diera voz en su programa a una mujer con la que supuestamente había sido infiel a su esposa, Olga Moreno.

Estás disfrutando con esto”, recriminó el que fuera guardia civil a su colega de Sálvame. Otros colaboradores se han posicionado con él y comparten su versión de que María Patiño tiene ojeriza a Antonio David, unas acusaciones de las que ella se defiende. “No me gusta dar este tipo de noticias. Me encantaría dar información en positivo, pero estoy haciendo mi trabajo y tengo que desvelar lo que sucede”, explicó. Además, se quejó de que sus compañeros “digan cosas sobre mí y de mi equipo después de tantos años de profesión”. Haciendo balance de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, la periodista ha llegado a una clara y desoladora conclusión: “A mí este programa me va a dejar sin amigos”.

¿Puede convertirse María Patiño en la nueva oveja negra de Sálvame? Recordemos que por el magacín vespertino de Telecinco ya han pasado colaboradores que no han hecho muy buenas migas con sus compañeros y que fueron repudiados, tales como Karmele Marchante, Rosa Benito o Raquel Bollo. ¿Está la periodista a punto de seguir su mismo camino? Al parecer, son la envidia y los celos lo que mueve esta supuesta inquina que algunos tertulianos sienten hacia ella. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “María Patiño está sola”