comscore
jueves, 8 diciembre 2022 19:50

Bombazo: el rey Juan Carlos ha vuelto a España

Ya ha pasado casi medio año desde que Casa Real anunciara de forma oficial que el emérito se marchaba a Emiratos Árabes una temporada a consecuencia de la tormenta mediática que descargaba sobre él por los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses. Desde entonces, se ha estado especulando mucho sobre un posible regreso del rey Juan Carlos a España, y algunas voces insinuaban que tanto Casa Real como Moncloa habían sugerido al monarca no volver hasta que amainara la polémica. Sin embargo, parece que el monarca desoyó estas recomendaciones y ha aterrizado en Madrid sin que nadie lo supiera. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El rey Juan Carlos ha regresado a España

Juan Carlos de Borbón

> Mucho se ha estado especulando en los últimos meses acerca del regreso del emérito al país cuya jefatura de Estado ostentó durante casi cuarenta años. Algunos rumores apuntaban a que podría volver a España para pasar unos días en Navidad, pero nada más lejos de la realidad. Según ha explicado Gustavo González en Sálvame, el rey Juan Carlos se dejó caer por Madrid mucho antes, más concretamente, en octubre. El tertuliano ha explicado que el monarca abdicado se acercó unos días para acudir a varias citas médicas y después se marchó de nuevo a Abu Dabi, y lo más sorprendente es que su llegada pasó completamente desapercibida hasta este momento.

Pero el paparazzi ha ido más allá y también ha revelado otro dato hasta ahora desconocido. Por lo visto, tanto la infanta Cristina como la infanta Elena se habrían acercado hasta Emiratos Árabes para pasar unos días de Navidad junto a su padre. Esto explicaría por qué no se vio a la hija pequeña de doña Sofía en compañía de su marido Iñaki Urdangarín, a quien se le concedió un permiso penitenciario y pudo disfrutar de unos días de libertad junto a sus hijos. Según Gustavo González, el viaje de las hermanas se produjo en avión privado, lo que les ha permitido no guardar el periodo de cuarentena de 10 días que establece el país asiático a todos los turistas a consecuencia de la pandemia de coronavirus.