comscore

Omar Montes: De la vida mártir a vivir como un marajá

La vida de Omar Montes no siempre ha sido como lo es ahora, llena de lujos éxitos y nuevas oportunidades. El cantante ha tenido que pasar por situaciones muy duras en su infancia y adolescencia que le han marcado para siempre. Y, aunque ahora lo tenga todo, su pasado es muy diferente.

Así lo recuerda a día de hoy, ya que aunque gane miles de euros, no pierde la humildad que le caracteriza. Nunca va a olvidar quién es y de dónde viene. Para él, su familia y sus amigos son lo más importante. Descubre cómo era este cantante de éxito antes de hacerse famoso y cómo le va ahora en la vida. Te lo contamos todo a continuación.

Con los pies en la tierra, el éxito y el dinero no le cambian

Omar Montes: De la vida mártir a vivir como un marajá

> Aun y todo nunca olvida de dónde viene y quién es. «Mi estilo de vida cambió, yo no cambié. Tengo dinero, pero no por ello voy a perder la humildad«, dice para LOC. Su vida es su familia y así lo ha demostrado. Su madre es uno de los pilares fundamentales de su vida. Así lo demostró en Supervivientes, la cual le defendió a capa y espada y hasta fue a verle a la isla junto a Isa Pantoja. Sus abuelos, son su debilidad, sobre todo su abuela que sigue viviendo con ella en Pan Bendito con la diferencia de que ahora le puede dar todos los caprichos.

Cuando le preguntan si ya ha reformado la casa de sus abuelos, dice que no, que siguen viviendo igual que antes porque su abuela tiene la casa decorada tan bonita que le da pena cambiarla. Tal es su devoción por ella que se compró un Ferrari y tuvo que devolverlo porque esta no podía subir bien en él. Además, en esta cuarentena y confinamiento por coronavirus ha ido casa por casa repartiendo comida para los más necesitados. Este acto le honra, pues Omar sabe muy bien lo que es pasar hambre y ahora no quiere qué otros tengan que pasar por lo mismo que vivió él.