comscore

Omar Montes: De la vida mártir a vivir como un marajá

La vida de Omar Montes no siempre ha sido como lo es ahora, llena de lujos éxitos y nuevas oportunidades. El cantante ha tenido que pasar por situaciones muy duras en su infancia y adolescencia que le han marcado para siempre. Y, aunque ahora lo tenga todo, su pasado es muy diferente.

Así lo recuerda a día de hoy, ya que aunque gane miles de euros, no pierde la humildad que le caracteriza. Nunca va a olvidar quién es y de dónde viene. Para él, su familia y sus amigos son lo más importante. Descubre cómo era este cantante de éxito antes de hacerse famoso y cómo le va ahora en la vida. Te lo contamos todo a continuación.

Mediaset prepara el debut de Omar Montes como actor

omar-montes-

> «Esta era la sorpresa que os tenía para el 2021… me han cogido de prota para una nueva serie que vais a flipar«, publicaba en su perfil de Twitter para todos sus fans. Y es que a Mediaset y a la audiencia en general le ha encantado su participación en Los Gipsy Kings, junto a la familia García Losada, Original Elías y Moncho Chavea. Ya ha pasado varios castings y está recibiendo formación sobre interpretación.

Una serie que llevaría por nombre «La vida mártir», una de sus frases más famosas. Un proyecto que además de estar preparándolo Mediaset, lo llevaría la misma productora de Los Gipsy Kings: Beta Entertainment Spain. Los responsables y directivos, sabemos que están encantados con él y que si finalmente llega a estrenarse será un éxito absoluto.

Siguiente: Con los pies en la tierra, el éxito y el dinero no le cambian