comscore

Brutal: Kiko Hernández destapa a la famosa muy cercana a Sálvame que está embarazada

¡La familia de Sálvame está a punto de crecer! Tal y como ha revelado Kiko Hernández, una mujer muy cercana al programa estrella de Telecinco está embarazada y sabemos de quién se trata. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Makoke va a ser abuela

makoke

> Kiko Hernández ha intentado confirmar la noticia a lo largo de toda la tarde, pero no ha tenido éxito alguno. “Hemos llamado a todo el mundo, a la mami, al papi, a la abuela, al abuelo, a la tía, pero nada…”, se quejaba el colaborador. Sin embargo, parece que la noticia de que esta mujer está embarazada es cierta, puesto que alguien cercano a la familia ha escrito a Lydia Lozano para reprocharle que estaban a punto de reventar una exclusiva con una entrevista… Estas palabras no han hecho que el tertuliano retroceda en sus intenciones de desvelar la identidad de los famosos papis, y al final ha terminado destapando que se trata de… ¡Javier Tudela! El hijo de Makoke será padre por primera vez junto a Marina Romero, su pareja desde hace ya tiempo.

Poco después, ha sido el propio Javier Tudela quien ha confirmado a través de Lydia Lozano la feliz noticia, y Antonio David Flores ha explicado que la futura y joven mamá solo tiene una falta, por lo que el embarazo es de lo más reciente. Lo cierto es que no hay forma más bonita de empezar este año 2021, y si todo sale según lo previsto, Makoke se convertirá en abuela el próximo septiembre. ¡Enhorabuena a todos!