comscore

Shaila Dúrcal y Tamara Falcó: la cruel enfermedad que les acompleja

La vida de Shaila Dúrcal y Tamara Falcó ha estado visiblemente afectada por una enfermedad que les ha acomplejado enormemente. Aún a día de hoy la sufren en mayor o menor medida, y conviven con ella con resignación. En el plató de Volverte a ver, Shaila ha abierto su corazón a toda la audiencia y ha hablado de sus problemas al detalle. Algunos de los cuales Tamara Falcó ya logró superar en su día, aunque si no tiene cuidado, podrían volver a aparecer el día menos esperado, en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles, te lo contamos a continuación.

3
Tamara Falcó confiesa que sufre el mismo problema que Shaila Dúrcal

> El cambio físico que experimentó Tamara Falcó hace ya algunos años fue increíble. Ni ella misma se lo podía figurar. Tan poco le gustaba como se veía que llegaba a confesar ante los medios lo siguiente: «Me miro al espejo y no me reconozco». El médico le adelantó que sufrir de tiroides podría aumentar otras consecuencias y cambios físicos, como la pérdida de cabello. «Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: Prepárate ahora para que se te caiga el pelo. Y dije: ¡No! Gorda y calva, eso sí que no.

En 2016 aparecía posando con un cuerpo que no era común en la estilosa Tamara. Lo que pocos sabían es que era debido a una enfermedad y no porque se hubiera atiborrado de dulces. Para el año 2017 ya se había librado de algunos kilos aunque aseguraba que aun quedaba mucho trabajo por hacer. Dos años más tarde y afortunadamente para ella ya estaría en plena forma. Con la ayuda de su madre, la socialité Isabel Preysler y su magnífico y famoso plan détox habría conseguido avanzar rápidamente los resultados de su hija hasta llegar a conseguir la estupenda figura que hoy en día luce con orgullo.

Siguiente: Tamara dice adiós para siempre a los kilos de más