comscore

¡Impactante! Doña Sofía pierde su trono: de Reina profesional a ambiciosa, vengativa y rencorosa

¡No damos crédito! Pilar Eyre, periodista y autora del libro ‘Yo, el Rey’, acudía al Sábado Deluxe para desentrañar junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, algunos de los secretos mejor guardados de la Corona.

Como ya sabemos, la monarquía de nuestro país no pasa por su mejor momento después de que el rey emérito haya protagonizado uno de los mayores escándalos de su reinado. Acusado de serios delitos financieros, don Juan Carlos optaba por huir a Abu Dhabi el pasado mes de agosto, y desde entonces, poco hemos vuelto a saber de él.

Y, en plena crisis real, Pilar Eyre ha querido ahondar en las heridas más profundas de los principales protagonistas de toda esta historia: doña Sofía y don Juan Carlos, a los cuáles ha desenmascarado por completo en una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos. Sigue leyendo, porque nada de lo que creías conocer sobre la reina emérita, es cierto. ¡Qué engañados estábamos!

4
«Su única ambición es ser la madre del rey»

>  Pilar Eyre también desvelaba que doña Sofía posee unas convicciones muy fuertes sobre muchos temas. Entre ellos, la homosexualidad o el matrimonio. De hecho, la define como: «Completamente conservadora, hasta ser carca». 

Y a continuación explicaba los motivos: «La reina Sofía se ha pronunciado siempre en contra de los homosexuales, tiene unas convicciones muy firmes. Además, cuando su hija Elena se divorció de Jaime de Marichalar, estuvo un mes sin hablarle. A la persona que intermedió para que ese divorcio se llevara a cabo, la puso en la calle de forma inmediata. Es contraria al divorcio». Eso explicaría una sonada frase que se rumorea que llegó a decirle a su marido: «Jódete, porque ya sabes que no te vas a poder divorciar de mi».

«Y cuando su sobrina María Zurita se sometió a un proceso de fertilización, luchó mucho tiempo para que no lo hiciera, tuvo palabras muy feas hacía ella y finalmente le dejó de hablar», seguía narrando Eyre. «Ella es muy reaccionaria ante este tipo de cosas, muy codiciosa, y su única ambición en estos momentos es ser madre del rey».

Siguiente: La animadversión que la reina Sofía siente por los españoles