comscore

La ansiada reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja de cara al 2021

Si nos hubiesen dicho que Kiko Rivera e Isabel Pantoja no tendrían relación hace unos años, incluso meses, nadie se lo hubiese creído. Madre e hijo siempre han alardeado públicamente de la maravillosa relación que había entre ellos. De hecho, siempre se ha dicho que el dj es el ojito derecho para la cantante, pero todo ha cambiado, y ha ocurrido cuando menos nos lo esperábamos.

Kiko Rivera no se habla con su madre porque Isabel simplemente no tiende a razones, ha hablado con personas de la profesión por detrás y además le ha mentido durante toda su vida con las famosas pertenencias de su difunto padre Paquirri. Una herencia que les pertenece a él, y a sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera.

Además, todo esto comenzaba porque el marido de Irene Rosales se daba cuenta que tenía encima un gran lastre económico que no había originado él, pero sí su madre, tras haber rehipotecado en varias ocasiones la finca de Cantora. Es ahí cuando se pone a investigar con su despacho de abogados y empieza a descubrir todos los movimientos, desconocidos hasta entonces para él, de Isabel Pantoja.

Desde que todo esto salió a la palestra mediática, Isabel Pantoja no ha abierto la boca para expresar cómo se siente, al menos no de forma pública. Se dice que está completamente entristecida por la situación y no quiere saber nada más ni de su hijo, ni de su nuera, a la que ha culpado de la actitud de Kiko Rivera.

¿Podrían arreglas su diferencias Kiko Rivera e Isabel Pantoja en este 2021? Aunque parece imposible, nos esperamos de todo, ya que tampoco nos imaginábamos nunca que esta situación pudiese ocurrir. Sin embargo, para que reinara la paz en el clan Pantoja, la tonadillera tendría que dar el paso de sentarse con su hijo, hablar sin tapujos de todo lo que ha hecho y explicarle a su pequeño del alma lo que ha hecho con sus bienes.