comscore

Paloma Cuevas toma ventaja sobre Ana Soria: de discreta a chica sexy

Paloma Cuevas ha decidido sacar las armas y decir basta a todos aquellos que la criticaban por su forma de ser. Siempre discreta, callada, en un segundo plano… La ex de Enrique Ponce parece haberse cansado de que el nuevo amor del torero, Ana Soria, se lleve toda la atención, y ha querido demostrarle lo que se ha perdido.

Así, aprovechando la entrada a un nuevo año lleno de cambios, la empresaria le ha dejado un recadito a su ex en forma de imagen. ¿Cómo se habrá tomado Ana este golpe?

3
Despidiendo el 2020 con glamour y más guapa que nunca

 

> Así, después de darle un golpe de gracia a Enrique, al que ha cerrado por completo las puertas de su casa y de su corazón, Paloma parece decidida a demostrar que no tiene nada que envidiarle a Ana Soria.

Por su parte, el torero se ha refugiado en la belleza rubia y en su adorable mascota Ney, para sobrellevar las Navidades más complicadas de su vida. Y es que Enrique no ha podido pasar finalmente estas fechas tan señaladas junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en Madrid. Sin embargo, aunque eso parecía una victoria para la joven, nada más lejos de la realidad.

Ana se muestra cada vez más desesperada por retener a Enrique junto a ella a toda costa, mientras que Paloma le acaba de devolver el golpe con gran elegancia y estilo. Así, la empresaria no ha dudado en despedir el año con un espectacular posado en el que la vemos más guapa que nunca.

«Empezando el año con muchos proyectos bonitos. Feliz Año 2021 a todos!! Os deseo con toda mi alma mucha salud, porque con ella todo es posible», compartía con sus seguidores. 

Siguiente: Los problemas de Ana y Enrique en medio de su nube de amor