comscore

Ortega Cano obligado a separarse de Ana María por culpa de Gloria Camila

José Ortega Cano y su familia no han empezado el año con buen pie. A pocas horas de terminar el 2020, Gloria Camila publicó en sus redes sociales una noticia que paró el corazón del público. El torero padece una grave enfermedad que ha complicado mucho su estado de salud. El clan más famoso de la televisión permanece unido ante la adversidad, y están luchando todos juntos para salir del túnel. Lo cierto, es que esta terrible desgracia no llega en un buen momento para el maestro. Los rumores sobre su crisis matrimonial son cada vez más fuertes y, aunque los protagonistas se empeñen en desmentirlos, algunos periodistas aseguran que el divorcio está llamando a la puerta. Por su parte, Gloria Camila, tampoco atraviesa por su mejor momento, pues mucha gente la hace responsable del drama que está viviendo su padre. ¿Quieres saberlo todo sobre la enfermedad que amenaza la felicidad de Ortega? 

 

 

 

 

Un matrimonio abocado al fracaso que tiene los días contados 

Ana María Aldón y Ortega Cano crisis > Desde que Ortega Cano hizo pública su relación con Ana María Aldón, muchos medios de comunicación desconfiaron de las intenciones de la nueva pareja del torero. Cada vez eran más los testimonios que aseguraban que la única motivación de Ana María era el interés, y que sus sentimientos no eran sinceros. Los rumores tomaron tal relevancia, que incluso la familia llegó a ponerla en duda. Aunque, poco a poco, la diseñadora demostró que estaba al lado del maestro por una única razón: se había enamorado de él. Formalizaron su relación en 2018, año en el que se casaron bajo la atenta mirada de todos los periodistas del país. Pero, lo cierto, es que ninguno pudo encontrar ningún trapo sucio de la nueva mujer del maestro.  

Ana María empezó a coquetear con los medios de comunicación y, en 2020, recibió una oferta de Mediaset para concursar en Supervivientes. De esta forma, los espectadores conocieron a una mujer brillante capaz de eclipsar a la estrella mediática con la que se había casado. Tras su salida del concurso, Telecinco no quiso que desapareciera de su parrilla. Así que, la ofreció un puesto como colaboradora de Viva la vida. Ana María Aldón comenzó una nueva etapa donde, según muchos periodistas, Ortega Cano ya no tenía espacio. “Estamos muy bien, no hay ninguna crisis”, comentó al respecto. Sin embargo, los cambios que está haciendo en su nueva vida parecen no encajar con las intenciones del Torero. Motivo por el cual, la pareja podría tener los días contados. No obstante, la desgraciada noticia que a la que han tenido que hacer frente, pueda llegar a unirles. 

Siguiente: Este es el drama de la familia Ortega