comscore
domingo, 5 mayo 2024

El brutal disgusto de Cayetano Rivera nada más empezar 2021

El buen rollo navideño le ha durado a Cayetano Rivera lo que los españoles tardamos en comernos las uvas, un suspiro. El diestro ha comenzado 2021 con un enfado monumental, y de dimensiones épicas.

Os ponemos en situación. Era una mañana en la que frío arreciaba la capital hispalense. El diestro y marido de Eva González se dirigió a casa de su hermano Kiko Rivera y lo hacía acompañado de su hijo, Cayetano.

Tras pasar un rato distendido en compañía de Kiko, su cuñada, Irene Rosales, y sus sobrinas, Ana y Carlota, en el que primaron las risas y las confidencias, Cayetano salió del domicilio cargado de ‘malas pulgas’ ante la presencia de la prensa que le esperaba en la puerta. «Oye, por favor. No estáis respetando la intimidad de mi hijo». A lo que añadió: «¿Vosotros creéis que esto es normal? ¿Tenéis hijos? ¿Os gustaría que sufriesen este acoso? Pensadlo un poquito», espetó con cierto hastío y mucha molestia.

El motivo de este enfado no es otro que a Cayetano no le gustó nada que a su hijo lo grabasen las cámaras y, en un afán por preservar la intimidad del pequeño, no dudó en expresar verbalmente su malestar por la situación que estaba viviendo, dejando patente el mal humor con el que ha puesto el pie en los inicios de 2021.

El año pasado fue algo complicado para el torero y su mujer, Eva González, y es que los rumores de supuestas infidelidades casi acaban con su matrimonio. Sin embargo, salieron reforzados y se encuentran dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que cualquier rumor. Algo, a lo que se suma la batalla legal en la que Cayetano vive inmerso junto a sus hermanos, Kiko y Fran, por recuperar la herencia de su difunto padre Paquirrí, y que está muy lejos de terminar.