comscore

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

La reina Letizia tiene una habitación secreta de la que presume y pocos han visto. No es ningún secreto que la asturiana y todo lo que conlleva la Corona, despierta un halo de misterio y de intriga. A gran parte de la opinión pública le interesa conocer como viven los famosos y en especial, las familias de la realeza, como la española.

Los secretos más íntimos de Letizia que han salido a la luz

Letizia y Felipe cuidan con sumo cuidado los fastuosos vinos que tienen en la Corona

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

> El encuentro con el presidente chino Xi Jinping en el año 2018, durante la cena oficial donde alzó la copa para hacer un brindis y no bebió ni una gota, sigue en la retina. Ni siquiera se mojó los labios y se limitó a olfatear. Meses más tarde en su visita oficial en Japón y Corea del Sur, repitió la misma operación. Un gesto que poco gustó a sus anfitriones. Ella se excusaba con que era abstemia se saltó el protocolo rechazó dar ni un trago. Pero ya hemos visto que la reina española bebe cuando y con quien quiere.

Aun así, lo de los brindis raros no viene tanto de ella sino de su familia política. Y es que en navidades cuando brindan con cava, en el brindis nunca se hace tocando las copas y si que hacen un chinchín.

Volviendo a la bodega real guardan vinos, de todo tipo, en arena de la playa: «Es arena de playa. La traen expresamente de una playa del Índico porque tiene las condiciones perfectas para mantener la humedad”, explica en su libro el famoso primo de la reina Letizia, David Rocasolano.

Siguiente: Letizia y Felipe son veteranos expertos catadores de vino