comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Inma Cuesta: sus inconfesables amores y gustos

Inma Cuesta está en la cresta de la ola profesionalmente hablando, pero también en su lado más desconocido, el personal. Protagonista de la serie del momento que está arrasando en Netflix, El desorden que dejas, su andadura en el mundo de la interpretación es una lista interminable de sueños cumplidos. En lo personal es muy discreta, no le gusta hablar sobre su vida privada, y sus amores son inconfesables, aunque se especula sobre uno en concreto. Además, hemos podido conocer su faceta más desconocida, y se le da de maravilla. Si quieres conocer todos los secretos de la actriz de moda sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

3
Discreción e intimidad, por encima de todo, sus amores al descubierto

> Cuando a Inma Cuesta se le pregunta sobre el amor su piel empieza a empalidecer y todo su cuerpo a temblar. Su vida privada siempre ha sido un aspecto muy importante de su intimidad y no la comparte con todo el mundo. Mucho se ha especulado sobre las relaciones sentimentales de la actriz pero poco es lo que se ha descubierto. Ella prefiere el amor en un sentido más amplio de la palabra: “Para mí el amor nunca es tan concreto, por supuesto hay de todo, es lo que te enriquece y lo que te llena. Me siento muy bien acompañada y muy bien rodeada en general, ha habido tiempo para todo”, decía ante los medios el año pasado.

El de su familia, amigos, o su perrita Rumba es todo el cariño que quiere y desea en estos momentos Inma Cuesta. Sin embargo, sabemos que un amor del pasado podría haberle dejado una huella imborrable en su corazón. Mucho se especuló y rumoreó sobre la posible relación que se mantendría entre la cantante Vanesa Martín (ahora pareja de Mónica Carrillo) e Inma Cuesta. Pues iban juntas a todos los sitios y no se separaban ni un solo segundo. Aunque ellas siempre han desmentido la relación amorosa y afirmaban ser simplemente amigas la complicidad y el cariño desmedido se palpaba en el ambiente.

Siguiente: Su faceta más desconocida nos enamora