comscore

Inma Cuesta: sus inconfesables amores y gustos

Inma Cuesta está en la cresta de la ola profesionalmente hablando, pero también en su lado más desconocido, el personal. Protagonista de la serie del momento que está arrasando en Netflix, El desorden que dejas, su andadura en el mundo de la interpretación es una lista interminable de sueños cumplidos. En lo personal es muy discreta, no le gusta hablar sobre su vida privada, y sus amores son inconfesables, aunque se especula sobre uno en concreto. Además, hemos podido conocer su faceta más desconocida, y se le da de maravilla. Si quieres conocer todos los secretos de la actriz de moda sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Su faceta más desconocida nos enamora

Inma Cuesta: sus inconfesables amores y gustos

> Inma cuesta es una artista de los pies a la cabeza. No solo en su profesión como actriz sino también en su faceta más íntima, la de cantante. Esta afición no es nueva, pues si no recordamos mal, su andadura profesional comenzó en un teatro, representando el famoso musical de Mecano Hoy no me puedo levantar. También nos ha impresionado con su voz en otras series o películas que ha protagonizado. Ahora que está en pleno apogeo patrocinando su nueva serie El desorden que dejas por los platos más famosos de la televisión, se ha animado a volver a coger un micrófono. Lo hacía en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, de Movistar Plus.

Al ritmo de guitarra española tocada por Pablo Novo, interpretó una hermosa canción, «volver volver«, una pieza del famoso compositor Vicente Fernández. “En el confinamiento estuve canturrenado mucho esta canción porque era como ‘volver, volver’ a nuestra vida”, afirmaba emocionada mientras se envolvía en aplausos y elogios.