comscore

Inma Cuesta: sus inconfesables amores y gustos

Inma Cuesta está en la cresta de la ola profesionalmente hablando, pero también en su lado más desconocido, el personal. Protagonista de la serie del momento que está arrasando en Netflix, El desorden que dejas, su andadura en el mundo de la interpretación es una lista interminable de sueños cumplidos. En lo personal es muy discreta, no le gusta hablar sobre su vida privada, y sus amores son inconfesables, aunque se especula sobre uno en concreto. Además, hemos podido conocer su faceta más desconocida, y se le da de maravilla. Si quieres conocer todos los secretos de la actriz de moda sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Una trayectoria profesional impecable, sus éxitos al detalle

Inma Cuesta: sus inconfesables amores y gustos

> Tan solo un año después de su éxito en el musical Hoy no me puedo levantar debutó en varias series de televisión. Entró a formar parte del elenco de actores de la telenovela Amar en tiempos revueltos, donde destacó durante tres largos años. También causó sensación con su papel como Margarita en la exitosa serie ambientada en pleno Siglo de Oro, de Televisión Española, Águila Roja. Además pudimos verla codo con codo con Quim Gutiérrez protagonizando El Accidente una serie de Telecinco que batió todos los récords de audiencia. Hasta terminar en la serie en blanco y negro creada por Paco León para Movistar Arde Madrid.

En la gran pantalla y en el mundo cinematográfico también ha cosechado muy buenos resultados. Su papel en La Novia le llevó a ser nominada al goya como mejor actriz. Y ha compartido camerino con directores como Pedro Almodóvar en Julieta, con Peris Romano en Los miércoles no existen y con Alex de la Iglesia en Words with Gods.

Siguiente: Discreción e intimidad, por encima de todo, sus amores al descubierto