comscore

Inédito: desvelamos la identidad de la amiga íntima y confidente de Isabel Pantoja

Si pensabas que la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no podía ir a más, estabas muy equivocado. Ha sido Chabelita la que, a golpe de entrevista en pleno directo en El programa de Ana Rosa, espetó con pelos y señales lo que ella pensaba acerca de esta pelea familiar. Eso sí, sin pensarlo, ha metido la pata hasta el fondo, pues ha devuelto a la actualidad los rumores acerca de la identidad de la amiga y confidente de la tonadillera. Te desvelamos lo que en su día se quiso ocultar, a continuación.

Lo que se sabe de la amiga íntima de Isabel Pantoja

Inédito: desvelamos la identidad de la amiga íntima y confidente de Isabel Pantoja

> Desde que Kiko Rivera espetara lo más grande de ella, Isabel Pantoja no ha salido de Cantora. Se especulaba que la tonadillera se movía bajo los mandos de Agustín Pantoja, su hermano, y que era éste el que le manejaba incluso su teléfono móvil. Pero nada más lejos de la realidad. Gracias a la sinceridad de Chabelita, la identidad de la amiga y confidente de Isabel Pantoja ha vuelto a ocupar la actualidad de la prensa rosa. Fue hace ya unas semanas cuando se especuló acerca de su nombre. Concretamente, fue la revista Lecturas la que ofreció datos exclusivos de esta mujer. Una con la que Isabel comparte sus desvelos y noches de insomnio, “bañados en refrescos de cocacola y cartones de tabaco”.

Y es que de esta mujer se conoce que es la hermana de un exfutbolista casado con una popular presentadora de televisión. “Por sus redes sociales sabemos que es mucho más que una mera empleada. Dedica su vida a cuidar de la Pantoja y de su madre, siente una devoción ciega por la diva”, se describe en el medio de comunicación citado anteriormente. Pero aún hay más.

Según la revista, “esta mujer que se desvive por Isabel copó varios titulares en 2009 tras ser detenida junto a su madre por robar en varios locales de Cádiz. Tras pasar una noche en los calabozos, reconoció ante el juez que robó joyas porque pasaba apuros económicos y fue puesta en libertad con cargos por faltas de hurto. Según la denuncia, sustrajo varios anillos con sellos de oro escondiéndolos en los bolsillos mientras la dependienta no miraba”, se lee en la revista. ¿Se filtrará algún día su identidad? Está claro que en esta familia todo puede pasar…