comscore

¡Sorpresa! Ya sabemos cuáles son las noticias que nos esperan en el 2021

Este 2020 nos ha regalado momentos para recordar, aunque también muchos otros que queremos borrar de nuestra memoria para siempre. Y es que nunca habíamos tenido tantas ganas de despedir un año, que además de estar marcado por la llegada de una pandemia que ha arrasado con nuestra normalidad, nos ha dejado auténticos bombazos en el mundo del corazón.

Guerras familiares, divorcios inesperados, nuevos amores, embarazos… Pero, ¿y qué nos espera de cara al nuevo año? ¡Desde ya te adelantamos que lo sabemos! ¿Se cumplirán nuestros pronósticos?

El divorcio más polémico e inesperado

¡Sorpresa! Ya sabemos cuáles son las noticias que nos esperan en el 2021

> Nadie duda de que la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido uno de los noticiones del año. Era en julio cuando saltaba la bomba, y es que la que parecía una de las parejas más consolidadas y glamurosas del panorama social español, decidía cortar de raíz con 25 años de matrimonio. Enfocados en el bienestar de sus dos hijas, Paloma y Bianca, aseguraban querer mantener una buena relación.

Lo que nadie esperaba es que poco después al torero se le descubriera un nuevo amor, nada menos que una preciosa joven de 22 años llamada Ana Soria, con la que ha pasado un verano lleno de pasión. La rubia ha conquistado el corazón de Ponce de tal forma, que en menos de un año se han ido a vivir juntos a Almería e incluso han añadido un nuevo miembro a su pequeña familia.

La vida del torero ha dado un giro de 360 grados en muy poco tiempo, comportándose en muchas ocasiones como un adolescente enamorado y cambiando incluso de hábitos y de grupo de amigos. Sin embargo, a pesar de su nube de amor, Soria y Ponce no han estado exentos de polémicas y rumores sobre la estabilidad de su relación.

Mucho se ha especulado sobre que Ponce ya se habría empezado a cansar de su joven novia, e incluso se habría planteado la posibilidad de volver con su ex mujer, sobre todo después de comprobar que el divorcio no termina de llegar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que los tortolitos se han encargado de echar por tierra todos los rumores de crisis a base de tiernos mensajes en redes sociales.

¿Y qué le espera a nuestro triángulo amoroso favorito para el 2021? Pues principalmente que llegue el divorcio para Enrique y Paloma, y que Ana por fin se pueda anotar el tanto de la victoria.

Siguiente: El esperado regreso a España del rey Juan Carlos