comscore

Inédito: desvelamos la identidad de la amiga íntima y confidente de Isabel Pantoja

Si pensabas que la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no podía ir a más, estabas muy equivocado. Ha sido Chabelita la que, a golpe de entrevista en pleno directo en El programa de Ana Rosa, espetó con pelos y señales lo que ella pensaba acerca de esta pelea familiar. Eso sí, sin pensarlo, ha metido la pata hasta el fondo, pues ha devuelto a la actualidad los rumores acerca de la identidad de la amiga y confidente de la tonadillera. Te desvelamos lo que en su día se quiso ocultar, a continuación.

Chabelita mete la pata y lo desvela todo

Inédito: desvelamos la identidad de la amiga íntima y confidente de Isabel Pantoja

> Aseguró que no quería develar nada de la conversación inesperada que tuvo con su madre, Isabel Pantoja, el pasado 23 de diciembre. Sin embargo, su sinceridad y falta de picardía le ha jugado una mala pasada a Chabelita que, sin darse cuenta, ha dado más de una pista a los ladrones que acechan desde hace años la finca de Cantora.

Y es que la joven ha explicado en pleno directo y con todo tipo de detalles cómo se puede saltar la valla de Cantora para acudir directamente a las puertas de la finca, donde se encuentra confinada Isabel Pantoja. “Llegué en coche, apagué las luces para que los periodistas no me vieran y salté la valla. Hay un hueco en la parte izquierda donde se puede entrar perfectamente”, espetó. Unas declaraciones que sorprendieron a los colaboradores sentados en plató que, patidifusos, no se creían lo que estaban oyendo. Y no solo eso, porque la joven desarrolló con pelos y señales cómo fue su entrada al interior de la casa. Una que que suponía iba a ser de lo más dramática posible.

Lo curioso es que no fue para nada polémica: “No me abre mi tío Agustín como se ha dicho. Me abre otra persona”, ha explicado. En seguida, los rumores comenzaron a resurgir por los pasillos de Telecinco. ¿No se suponía que Isabel permanecía en Cantora con la única compañía de su hermano Agustín y su madre Doña Ana? Lo cierto es que la identidad de esta mujer está suscitando mucho enigma. Te descubrimos su identidad, a continuación.

Siguiente: Todo lo que no se sabe de la amiga íntima de Isabel Pantoja